Registrarse

[Reto recolor] Acspowah vs Lonelineh Eevee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

La concha de la dragona
Pues eso, a votar se ha dicho ñ.ñ
Ya creo tema yo Acs, puedes estar contenton(?)

¡Adelante Froslass color Giratina!​

tres días, votos infinitos~

SuerT ^^

Lon

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Color giratina? Eso habrá que verlo :B

?Adelante Giratina Gélido, usa Ventisca!

• Me gusta
Reacciones : Lon

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Acspower: los colores combinan bien, pero me parecen un poquito tristes, vamos, no llaman mucho la atención. Además, hay un fallo en el sprite, en uno de los pinchos (no sé si viene a cuento o no).
Lon: los colores combinan bien, y son llamativos. Creo sinceramente que has creado un shiny mejor que el de No Entiendo.
Por tanto, +1 a Loneliness Eevee.

• Me gusta

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
+1 a Loneliness Eevee: Su recolor me encanta, me parece perfecto. No tendría nada más que decir, pero lo digo: ACS, tu recolor no me gusta, los colores no son nada variados, es una escala de colores gélidos, me transmite lo mismo que si no tuviese colores. En cuanto a ese púrpura de los pinchos y el interlineado del cuerpo, hay mucha diferencia entre las dos tonalidades.

FELICIDADES A AMBOS!

• Me gusta

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
La verdad, no son las paletas que más me agradan para Giratina, y me parece que combinan mejor las de Froslass.

Acs, elegiste unas paletas un poco tristes, como bien han indicado. El negro y el púrpura junto con ese azul claro del hielo no son una buena combinación, a mi parecer.
Lon, considero que el gris del cuerpo con el amarillo y rojo de los detalles combinan bien, mientras que el ojo queda bastante bien con el rojo y el azul. Quizás cambiaría el amarillo, mas el resultado es, como dije, bueno.

Por estos motivos, +1 Lon

• Me gusta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.