Registrarse

[Reto retito reto Recolor~] Loneliness Eevee Vs ZeroDarkus~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Aceptoooo :3 ~

Dark Kyogre


Mucha Suerte Nol Lon ^^
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

zein.

Hecho mierda.
Los dos recolores no es que están mal...pero dan mucho que desear.
El de Loneliness, los colores me parecen esos default de paint, el azul fuerte azul y la verdad que aunque sea de hielo o lo que sea el pokemon, esos colores no lo representan bien. Un azul mas claro hubiera sido mejor.

Ahora, el de Zero es...Bueno, he visto tantas veces esa combinación de colores que ya ni opinión tengo de eso. Simplemente ya cansa.
Aun así creo que los colores son mas agradables que los del pokemon de arriba.

Zero+1
 
Voto por *tatatararataratar* Loneliness
Razón: Me ha gustado más en cuestión de colores le queda bien al flareon,
Los dos están muy perfectos no veo errores en ninguno, buenas outlines y todo, pero como ambos están bien me voy por el que me ha gustado mas

1+ Loneliness
 

MonsterCat!

Red Shadow
Pues me paso por aqui y comento. El que mas me gusto fue el de Zero por sus sombras muy bien conseguidas y por los colores, le da un aspecto... no se pero me gusta :p. Eso no quiere decir que el de Loneliness no este mal, solo que no me gustaron mucho los colores, los veo muy brillantes en mi opinion.

ZeroDarkus mi voto es para ti +1.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Ninguno decepciona. Me gustan las paletas de los dos y como las habéis aplicado.

Voto a zero por que hacer su sprite lleva más trabajo aun que esto sea irrelevante . Pero el negro de kyogre queda mejor.
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
+1 Lon.

+ Paletas hermosas.
+ Base perfecta.

Kyogre:

- Paletas no a mi gusto
- Kyogre no me gusta
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
+1 Loneliness Eevee

Lon:
-Paletas extraordinarias y bien combinadas
-Buena idea

ZeroDarkus:
-Las Paletas no son de mi gusto
-Buena idea aunque "mal" utilizada (sin animos de ofender)
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Los sprites no están mal, pero mi voto será por el Dark Kyogre de Zero, ya que las paletas me gustaron más, y veo un mejor sombreado.
Como bien dijo Zein, a Flareon le quedarían mejor unas paletas no tan fuertes.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://www.myfreetextures.com/wp-content/uploads/2011/06/oldframe.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado~~

Gana ZeroDarkus: 4 - 3
Se añadirá un punto en el ranking de Septiembre.

PD: Este tipo de retos son los que me gustan ver, estuvo emocionante el reto,votó bastante gente, a ver si hay muchos retos más así ^^
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba