Registrarse

Retomando en to'o lo arto.

Ojala alguien pille la referencia al wati.

Bueno ya tomando la rienda y el motivo de este post, no se si habrá gente que conocí en su momento aun por aquí, era un chamito de 12 años, inmaduro, pero que tenia cariño al Pokémon, Mi nick era ElJohanito (lo sigo usando en otras redes actualmente) talvez alguno me llegue a reconocer por ello, recuerdo pasar tardes viendo como scriptear incluso haber publicado la idea de un proyecto en su momento y hacer un post parecido a este en el pasado. Pero nunca consolidé algo talvez porque era joven o no tenia la suficiente madurez, incluso revisite algunos posts viejos y me dio alta pena ajena mi forma de hablar, pero es parte de madurar y aceptar que creciste valorar incluso tu modo cringe de hablar en el pasado.

El rom hacking me motivo a programar y adentrarme en este mundillo, en consecuencia, actualmente cursar la carrera de Ing. en Informática, no se si haya sido por nostalgia o por que Pokémon me sigue encantando, pero decidí volver por estas tierras y talvez proponerme a hacer un proyecto ya seriamente será, un placer convivir con todos ustedes nuevamente porque son una preciosa comunidad y un tremendo foro. Agradezco que hayan formado parte de lo que fui y lo que me he convertido en la actualidad les envió un abrazo enorme y un Feliz Año Nuevo 2026 para los que ya es 2026. oficialmente estoy de vuelta y con ánimos de repasar lo aprendido.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
¡Feliz año nuevo y rebienvenido!

Yo también terminé estudiando algo referente a la programación, espero que compartamos muchos momentos y que te diviertas.

Por cierto, la imagen de dedicatoria es hermosa, ¡ya nos contarás sobre el proyecto!