Registrarse

[Retype] Jotakupó vs. ZeKro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jotakupo

Fakémon spriter
¡¡Acepta!! xD
Bueno, como he creado yo el post, pondré las normas (?)
1-A cinco votos, cinco días.
2-No vale que uses al Darkrai volcánico... xD (Es coña, haz lo que quieras)

Bueno, comienza el reto:

-¡Luxray, Leomon...!¡DigiXros! (se me fue la olla...)
-¡¡SaberLuxray!!



Type: Ice


¡Suerte! :D
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Jajaja pues lo siento, pero usaré al Darkrai volcánico, puesto que estoy haciendo deberes D:

Otro día hacemos otro reto con sprites nuevos^^

Bueno, a lo que vamos :

Suerte!
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Mi voto es para jukatupo,es mucho mas original un luxray de hielo que un darkrai de roca y fuego.
 
Boto a Jotakupó. Ya que el otro ya lo he visto mucho y voté por el xD
Aparte de que me gusta más el Luxray. Me refiero al normal, siempre me ha gustado mucho, y el Retype de Hielo no le queda mal *-*

Así que eso... Jotakupó

Un saluder y suerte a los dos! :D
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
mi voto es jotakupó, es muy bkn luxray, ademas de que quedo bien con el tipo hielo

El de zekro ya lo habia visto
 
Voto a jotakupo porque es un retipe muy original y me gustan mucho sus paletas XD
El de zekro tambien esta genial pero ya lo habia visto y votado antes
Un saludo
 
A votar!

Jotakupó: Me gusta tu Luxray, queda bastante bien con el sombreado y forma, y las paletas que has utilizado también están muy bien. También reconozco que es original.

ZeKro: Tu Darkrai está muy bien hecho, tanto en sombreado como en paletas, como le he dicho a Jotakupó, y los añadidos que has hecho están bien hechos. También es original.



Voy a organizar el voto por partes:

Armonía de paletas y paletas en sí: Jotakupó
Sombreado: ZeKro
Añadidos: ZeKro
Originalidad: Jotakupó
Resultado final: ZeKro

Así que mi voto es, por 3 partes a 2, para... ZeKro! Ahora el marcador se pone 4-1 para Jotakupó!



Y me da igual que ya haya utilizado el Darkrai antes. Cada reto está aislado y no se debe condicionar por los otros.

That's all,

Plup!
 
Última edición por un moderador:

Blaid

Maestro telero desde 1998
Jotakupú: No está mal, está chulo y original, ya que combina a la perfección con esos colmillos. Aunque no veo mucho esfuerzo en ese Luxray, solo has añadido algunas cosas y lo has recoloreado. Aún así está muy bien, en serio. xD
Zekro: Genial. Es muy original, y además de recolorear has añadido fuego y piedra al darkrai, me ha encantado. Lo del humo también está bien, pero lo hubiera hecho algo más hacia abajo y hubiera añadido más textura volcánica.

Blaid: Voto por Zekro. Gana Jotakupó 4 - 2. Tema cerrado, ranking actualizado. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba