Registrarse

[Retype] Zero vs. ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel VIII

regresando una vez mas
acepto!!!
voy con mi gastly igneo , que mi anterior reto fue cancelado porque nadie acepto :(
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Bah, este reto está muerto. No vale la pena comentar. Okno.

ZeroDarkus: El retype está bastante bien, solo que veo que las sombras son muy rectas, ya me entiendes. Y eso hace que no me termine de convencer, pero las paletas y lo demás me gusta.

Axel VIII: Me gusta más el sprite de la derecha, así que valoraré ese. Me encantan las paletas, me parecen magníficas xD. Aún así, si tu sprite tiene menos de 16 colores te recomiendo que le añadas algún color más a ese fuego (¿es lo que es no?).

Así que voto, a Axel VIII~
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Me gustan mucho los dos sprites, pero creo que el que se lleva la palma es el de Axel VIII. Está muuy bien pensado y las llamas le van que ni pintadas, mientras que el Volcarona de planta parece más un recolor; si bien se nota que has añadido detalles como las hojas de alas, pero creo que podría haber estado mucho mejor.

En definitiva: Axel VIII +1
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://www.myfreetextures.com/wp-content/uploads/2011/06/oldframe.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado~~

Gana Axel VIII: 2 - 0
Se añadirá un punto en el ranking de Octubre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba