Registrarse

(Revamp) Bonemerang! Vs (-----)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, espero que esteis bien :D
Traigo otro reto, pero ahora con lo que parece ser mi especialidad jajaj
Bueno, aqui mi revamp:
¡Beh Guartortul!

3 Días máximo
Saludos, suerte y todo el rollo :D
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Me gustaría votar alguna vez por Bonemerang pero tengo que votar a Pikachu xD.
Las paletas que eligió Bonemerang le quedan demasiado oscuras a Wartotle, y tiene muy poca luz.

El de Pikachu está muy bien, me encanta ese Arcanine, pero en la pata delantera izquierda quizás la paleta es demasiado clara.

Lo dicho, +1 Pikachu.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
  • Bonemerang: Las paletas que elegiste son un poco oscuras, pero se ven geniales.
    Es un buen sprite, pero me parece que está oscuro en el sentido de que le falta algo más de luz, menos sombra y las inlines de la cola no me terminan de convencer D:
  • Pikachu: Las paletas quedaron de puta madre, son muy superiores a las del sprite de Alexander
    En cuanto a las sombras, me parece que estaría bueno que hicieras tus propias sombras, en lugar de usar las que ya tiene el sprite.
    Por último, concuerdo con Zero en que la pata delantera izquierda está demasiado clara.

Mi voto va para Pikachu
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Aún no he visto los sprite...(?)
+1 Pikachu

Jejejejejeje solo bromeo, claro, no bromeo con el voto.

El sprite de pikachu está perfecto, pero es idea mia o son las
mismas paletas de fired, en fin, buen trabajo.

Bonemerang las paletas no son las correctas,se ve un poco oscuro
en la panza, digo en el caparazón xD.

Saludos
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Voto por Pikachu

Bonemerang: A diferencia del resto, a mi parecer las paletas usadas son todavía un poco claritas para mi gusto. O por lo menos, la de las outs. Y tiene un error en la cola, se te han colado unas outs negras por ahí xD. En general te diría que metieses un poco más de contraste en las sombras, ya que apenas se nota, sobretodo en la cola. Por lo demás, es una pena, porque en general está bien. Mala suerte amigo :(

Pikachu: Arcanine es mi debilidad, pero no te he votado por eso, sino porque, además de tener mayor complejidad, el sombreado está perfecto, al igual que las outs. Pero, tal como dijo Zero, su pata delantera tiene la franja demasiado clarita, debería ser negra.

Suerte a los dos!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gana Pikachu 5-0, +1.50 en el ranking de Abril.[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba