Registrarse

¿Rom base de Esmeralda con dex expandida? D:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Orlyespurr

Usuario de platino
Hola buenas, he intentado expandir por mi cuenta la dex del esmeralda, pero no me sale:C y tampoco he encontrado rom base de esmeralda con la dex expandida :C
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola buenas, he intentado expandir por mi cuenta la dex del esmeralda, pero no me sale:C y tampoco he encontrado rom base de esmeralda con la dex expandida :C
Porque no hay tal ROM Base. Si estás haciendo ROM Hacking Binario (es decir, la acción de modificar una ROM, en vez de usar el proyecto de desensamblaje y decompilación de Pokémon Emerald), tu unica opción es tirar de la Injección de Codigo en C que hizo DizzyEgg, "Expansión Rapida, Segura y Dinamica de Pokémon", debido a la falta de investigación publica sobre el tema.

En ROM Hacking Binario, modificar Emerald no es algo que muchos se atrevan a hacer, pues las herramientas que se suelen utilizar son propensas a romper esa ROM con facilidad debido a que por lo general están diseñadas para considerar trozos de codigo repleto de Bytes 00 como espacio vacio, cuando no todos lo son.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba