Registrarse

[Base] [Rom Base FR] CFRU & DPE Implementado + HERRAMIENTAS! (Actu. 3/5/22)

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Pero si lo quiero poner en un entrenador en espesifico como lo hago? ademas cuando voy a scritp no me sale el 0xYYYY
Mano, "0xYYYY" es un ejemplo de setvar que puede salir ya que no todos los líderes usan la misma setvar.

Me explico mejor, "YYYY" es un número al azar puede que tengas así 0x8002 algo así, ya que depende del script.

otra cosa como puedo crear una raid?
Las raids no puedes hacerlas en una base ya compilada ya que primero debes de configurar el Complete-Fire-Red-Upgrade para que estén habilitadas con pokemons y acompañantes de incursiones, y luego hacer un script que llama a las flags que se usan y demás cosas.
 

GlomiBabel

Usuario de platino
Llegaste como 1 año tarde.
Por cierto, esta base NO incluye ni el DPE ni el CFRU. Es una base que sirve como complemento.


Y para terminar, intentar hacer un parche con el DPE y el CFRU es absurdo, pues son inyecciones de codigo con multiples configuraciones.
Jamas podrás hacer un parche que vaya a satisfacer a todos los usuarios.
¿entonces donde está el dpe + cfru?

osea estoy leyendo por encima y decís que no se puede editar, osea no entiendo, ¿os referís a una edición profunda? al menos ¿podré editar datos de los pokemon, entrenadores, pokemon que aparecen en ruta...?
 
Última edición:

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
¿entonces donde está el dpe + cfru?

osea estoy leyendo por encima y decís que no se puede editar, osea no entiendo, ¿os referís a una edición profunda? al menos ¿podré editar datos de los pokemon, entrenadores, pokemon que aparecen en ruta...?
Si puedes editar eso pero no en PGE, puedes editar los 2 primeros con G3T y lo otro supongo que ya sabes donde.

Lo que implica agregar nuevos pokemons no podrás a no ser que lo hagas con HMA y además de no poder acceder a ciertas funciones como las incursiones dynamax
 
Arriba