Holaaaaa buenas, que tal?
pues aqui traigo una Base, un tanto simplona, pero bueno.. es lo que hay
se me ocurrio cuando jugaba al dragon ball z budokai 3... no tiene nada que ver,
pero bueno.. xdd
¿QUÉ TIENE ESTA BASE ?
Pues como siempre remasterizo los pokemon a estili NDS, esta no sera menos..
Trae los pokemon de las 3 generaciones remasterizadas, como se muestra en esta scan :
Pero Tambien traen una novedad: ¡¡¡¡¡LOS ICONOS DE LOS POKEMON ESTAN ESTILO X e Y!!!!
Como muestro en la scan:
Se que algunos no cambian mucho, pero si que hay ejemplos significativos que quedan estupendas en cualquier base :
¿ A que Quedan wapos verdad?
pues estan remasterizados la 1 generacion enterita..
mas adelante ire actualizando poco a poco completando las diversas generaciones
Sin mas dilacion, aqui la base ESPAÑOLA:
https://www.mediafire.com/?6h2ofr0rqlaitp0
Si la base tiene buena aceptacion, la pasare como parche a las versiones inglesas...
(Y OJO, NO REPUNTEA LOS ICONOS )
Nos vemos
EDITO: Gracias a comentarios que me hicieron los user.. proximamete hare un PARCHE con estas mismas caracteristicas para fire red
pues aqui traigo una Base, un tanto simplona, pero bueno.. es lo que hay
se me ocurrio cuando jugaba al dragon ball z budokai 3... no tiene nada que ver,
pero bueno.. xdd
¿QUÉ TIENE ESTA BASE ?
Pues como siempre remasterizo los pokemon a estili NDS, esta no sera menos..
Trae los pokemon de las 3 generaciones remasterizadas, como se muestra en esta scan :
Pero Tambien traen una novedad: ¡¡¡¡¡LOS ICONOS DE LOS POKEMON ESTAN ESTILO X e Y!!!!
Como muestro en la scan:
Se que algunos no cambian mucho, pero si que hay ejemplos significativos que quedan estupendas en cualquier base :
¿ A que Quedan wapos verdad?
pues estan remasterizados la 1 generacion enterita..
mas adelante ire actualizando poco a poco completando las diversas generaciones
Sin mas dilacion, aqui la base ESPAÑOLA:
https://www.mediafire.com/?6h2ofr0rqlaitp0
Si la base tiene buena aceptacion, la pasare como parche a las versiones inglesas...
(Y OJO, NO REPUNTEA LOS ICONOS )
Nos vemos
EDITO: Gracias a comentarios que me hicieron los user.. proximamete hare un PARCHE con estas mismas caracteristicas para fire red