Registrarse

[Base] ¡¡¡¡¡Rom base rubi Español por Brock!!!! Version 1.1

gracias por la rom base esta muy buena estuve biendo los ataques y hay algunos k no son de las generaciones pertenecientes al juego y eso esta muy genial k se haya incluido a red como rival no me gusto (opinion personal) seria mejor masacrar a gary xd en cuanto a los graficos se ve todo muy bien le inserte unos cuantos pokemones legendarios y algunas evoluciones mega pero tengo problema con los scrips xd pero sigo adelante no mas gracias socio y siga asi k a los flojasos como yo sus aporte nos alivian la vida xd saludos
 

Shadow Curses

Love Forbidden
Woaw hermano genial te diria te amo pero ps no jajaj buen buen aporte se nota tu trabajo y si puedo te dare creditos por ello :D

Que genial , eres de lo mejor servira mucho hermano muchas gracias :D , si logro sacar mi hack te dare credits hermano :3
 

Zeta

Con Z de Zeta
Parece que te costo esfuerzo, por lo que te doy gracias.
Por lo menos aún hay personas que se esfuerzan para promover el romhacking.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Bueno, no sé si he captado del todo el concepto, pero ya sabes lo que pienso sobre hackear bases en español (problemas de compatibilidad y otras chorradas varias; yo insisto, quien quiera complicarse es libre de hacerlo). De todas formas, gracias por tu esfuerzo y tu aportación.
 
waoo compa , con las herramientas para room español y ahora con la room base en español si que estan de lujo , jamas crei decir esto pero ya me anie ha hackear en esta base y mas aun con tus aportes , tremendo faenon que te has metido compa , ojala hagas parches con lo nuevos ataques tambien , seria bueno que tambien le incluyas el nuevo tipo hada , muchas felicidades y muchas gracias por este gran aporte y creeme que usare tu room base para ver que tal me va en esta plataforma :D
gracias !!!
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
¡Pero tiiiio es el mejor aporte de la historia de la humanidad! No, va en serio, es exactamente lo que buscaba, lo usaré, con creditazos, claro.
 
@Brock, disculpa, estuve probando la base, y hay un bug al momento de que BLASCO te lleva a aprender a capturar pokemon el mini solo mira de frente y no camina, nose si podrias revisarlo , el error ocurre en ciudad PETALIA :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
@Brock, disculpa, estuve probando la base, y hay un bug al momento de que BLASCO te lleva a aprender a capturar pokemon el mini solo mira de frente y no camina, nose si podrias revisarlo , el error ocurre en ciudad PETALIA :D

Es extraño, en mi rom funciona bien....
De todos modos, eso supongo que es error del script.
Para ello, refactoriza un script de un ruby español, y copialo en el Script que ejecula el evento de Blasco.
Con eso, debería funcionanrte.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
WTF!!!, pensé que ya lo había visto todo de tí, este aporte se me pasó...
La verdad que está genial la base, es una gran ayuda para los que no les
gusta tener todo en inglés. Sería bueno ver una base de FR traducida por
completo al español (?)

¡Gran aporte!

PD: ¡colaborador del año, colaborador del año!...lo veo, lo veo. xD
 

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
Lo voy a usar! espero que no te moleste, gracias por tomarte el esfuerzo de hacerlo :)
 
es el mejor aporte que eh visto en esta comunidad!! no es por menospreciar los demas pero hay que aceptar que este esta full completo y que ademas no es de Firered como los demas!!
 
Arriba