Registrarse

Romhacking en SNeS

Horus_el_Drogao

Pequeño saltamontes
Antes que nada quiero presentarme, mi nombre es Cristofer Gómez, y busco asistencia en el romhacking, pero mas allá de Pokemon, puesto que mi idea es romhackear el MortalKombat2 de SNeS, como se sabe, es un juego de scroll lateral en muy entre comillas "tiempo real" lo que sería mas fuera de lugar de lo que se esta acostumbrado a romhackear en este foro, que tengo entendido es casi enteramente sobre Pokemon, y se que necesitaré aprender a programar pero la verdad primero necesitaré saber si es posible romhackear en esa plataforma y mas encima que idioma de programación o metodos debería usar en tal caso de tener potestad en ese ambito, aunque lo que busco es cambiar los sprites, escenarios, los power moves y fatalitys, aunque se que con los sprites y escenarios hay aplicaciones para editarlos, lo que no sé es si sirven para un romhack de SNeS, por favor informenme en tal caso de que se pueda.
 

RevKenHack

Usuario de oro
Hola y bienvenido. En teoría cualquier juego puede hackearse, pero su complejidad varía dependiendo de la documentación o investigación de otras personas sobre el juego en cuestión que te de una idea de qué puedes modificar y cómo puedes hacerlo. Generalmente las modificaciones se realizan editando el código hexadecimal del juego, que toma tiempo entenderlo aun con tutoriales; o con herramientas que suelen ser específicas para cada juego (aunque hay algunas universales para los gráficos como Tile Molester). Bueno como ya ves aquí nos especializamos en Pokémon, si necesitas información detallada deberás buscar en otra web que se especialice en MK o al hackeo en general, como romhacking.net
 
Arriba