Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

    El plazo concluye el 13 de marzo

RPG Maker XP los eventos se repiten

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
pues eso, no etiendo porque mis eventos cuando suceden, voy a otro mapa, y vuelvo a el anterior se repite, y eso me jode mucho, porfavor ayudadme :( os dejo aquí el link... Click Aquí
 

Xabier2012

Usuario mítico
Para que no se repitan, hay que utilizar interruptores locales, o bien interruptores globales.
Son fáciles de utilizar. (Y eso que lo vamos a ver en la escuela)

Cuando quieras que se termine el evento, dale a activar el interruptor local A.Luego crea una nueva página y en condiciones puedes ponerle "interruptor local A activado.

Lo que hace es que cuando se termine el script, al activar el interruptor, pasará a la página que está en blanco, (o no, depende de ti), y así cuando vuelvas a pisar el evento, o darle a aceptar o lo que sea, no sucederá nada.

Es como si lo borraras, pero no se pueden borrar. Si intentas borrarlo dándole a borrar este evento temporalmente, lo único que conseguirás será que cuando se refresque la pantalla, que el evento vuelva a aparecer. utiliza interruptores y condiciones en multiples eventos para crear un buen juego, es cuestión de investigar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba