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Rubí - Error con Hex World Map

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Gershel

¡Con dos cojones!
¡Buenas!
Resulta que estoy haciendo el World Map de mi hack rom y seguí los pasos que dicen en Wah.
Pero llego a un momento en el que tengo que reflejar tiles, es decir, tengo que girar los tiles para ocupar menos espacio.
Para hacer eso seguí lo que Wah dice en este tutorial para reflejar tiles.
Pero una vez cargo el raw de mi world map en el editor hex que uso (010 Editor v3) y busco el tile que deseo reflejar me encuentro con que un tile namás ocupa un byte, es decir, dos letras.
Entonces, como edito el 0 por el 4 como dice el tuto de wah, si solo está el byte del tile y no está ni el de la paleta ni el de la posición?


Soy nuevo en esto del Hex, y puede que sea una tontería esta pregunta...
Gracias por adelantado.
Saludos, si no me he explicado bien díganmelo, pero no ignoren mi post xD
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Mmm, nunca he usado el HEX para eso...

te recomiendo usar PTC, modifica las raws mas fácilmente, en serio, es sencillisimo girar los objetos, es lo unico que te puede decir...

Salu2!
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Pero esque en PTC no me deja marcar la casilla de Flip Horizontal ni Flip Vertical, no se porque :S
Gracias.
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Sí, yo usaba el PTC, ese método dejó de ser útil y se hizo obsoleto cuando apareció la opción de reflejar en herramientas como PTC o NTME.

¡Viva el entorno gráfico XD!
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Pero el NTME no me deja hacer el flip en 8 BBpts o como se llame. Namás me deja en 8 Bbpts el PTC.
De NTME tengo la versión 1.1. Usaré el PTC entonces.
Graciass!
 
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