Registrarse

[Ruby] Mi objeto evolutivo no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola a todos.
Vengo para postear un pequeño inconveniente que he tenido a la hora de crear mi primer objeto para un juego de Pokémon.

En fin, al punto:
Ya creé mi objeto todo guapo, me deja usarlo, me deja darselo al Pokémon a quien quiero que se lo de, pero cuando se lo voy a dar..
"It won't have any effect" ;_; ...

Y ya le puse a Umbreon, mediante YAPE, que evolucione al pokemon en quien quiero que evolucione utilizando ese objeto especifico.

Para la creacion del item segui el tutorial de @BLAx501!-HSG-
No se si necesito dejar datos adicionales pero dejo aqui una muestra del objeto desde Item Manager:

Nota:
El field usage lo tomé de las demas piedras evolutivas, que como era el mismo en todas ellas supuse que era necesario.. y lo era, ya que con su propio field usage saltaba la advertencia de el padre del jugador diciendo que no era momento para eso.

EDITO:
Acabo de probar a crearlo en FireRed y sin haber pasado por HxD me pasa exactamente lo mismo :/ ...
Ahora la parte de HxD a ver como me va..
 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pues por más que miro y re-miro, no encuentro donde puede estar el fallo. ¿Estás seguro de haber seguido bien la parte de creación del objeto, así como de todos los cambios que hay que hacer con el HxD?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Creo que no..
Ahora que intenté los pasos del HxD en FireRed creo que algo tuvo que haber salido mal ya que ahora al seleccionar el objeto el juego se reinicia..
Agh.. ¿Por que el Hex tiene que ser tan confuso y complejo?
Muchos offsets y pasos y cosas a tener en cuenta.. lo volveré a intentar todo de nuevo en un par de dias, ya se me atrofió lo suficiente el coco y se me bajaron los animos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba