N ~Necro~ 8 Sep 2010 #1 hola, mi duda es simple, como cambio las letras de los textbox a un color que no este en el fonted?, gracias por su atencion Salu2
hola, mi duda es simple, como cambio las letras de los textbox a un color que no este en el fonted?, gracias por su atencion Salu2
RogellParadox~ Usuario mítico 8 Sep 2010 #2 por el APE, hay un camino. en light platinum, puedes ver un sombreado en las letras, también puedes destacarlo. si no me olvidé, es 001E66B2 , donde tambiem se cambia la textbox y las otras colores de texto(morado, azul, verde,rojo...) si quieres cambiar los colres del texto de la batalla, ve a 00D004E5 e cambia el tercer color saludos
por el APE, hay un camino. en light platinum, puedes ver un sombreado en las letras, también puedes destacarlo. si no me olvidé, es 001E66B2 , donde tambiem se cambia la textbox y las otras colores de texto(morado, azul, verde,rojo...) si quieres cambiar los colres del texto de la batalla, ve a 00D004E5 e cambia el tercer color saludos