Registrarse

[Individual] Ruta 3 y 4 Aragua Venezuela

Angeluzky

Usuario de platino
Buenas amigos les vengo a presentar mi ruta 3 despues va a aragua a seguir con la ruta 4
ruta 3.png

Aragua con la plaza de toros y los aviadores considerado Centro comercial mas grande de veneuela y en forma de avion
aragua.png

Ruta 4 Via Ocumare de noche aparece la sayona xD

ruta 4.png

Proximamente ruta 5, ocumare, colonia tovar
 

KPR9

wuopangana style ♪
WOOOW que capo te quedo re crack que rom usaste y como le haces para editar el mapa de forma que no se bugee (si es que se te buguea)
 

Dominicko

すべてが1つで1つがすべて
Va... Ya que estoy.

Antes de nada, se nota demasiado que éstas usando tiles de varios artistas que desentonan demasiado, se qué es difícil pero deberías de buscar al menos generar algo de "armonía".

Tu ruta 3 cuenta con algunos problemas; los caminos de tierra no combinan para nada con el tile que éstas usando como hierba de camino en general, el camino rocoso se mira que esta puesto a fuerza porque no combina con nada con la montaña que estas usando, la escalera del final tampoco combina con los tiles usados de hierba, el mar por defecto que pusiste no pega para nada con los demás tiles...

Seguiría con mi opinión sobre los demás mapas, pero lo dejó por aquí (a ver si sigues consejos...), te recomiendo que le des algo de mejora a tus mapas, que aparte que tienen tiles que no combinan mucho también tiene errores en mapeado (como arboles cortados).
 
Arriba