Registrarse

[ruta] Ray vs AllanJunior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AllanJunior

Pequeño Saltamontes
RE: [ruta] Ray vs ??

[align=center]
[/align]

[align=center]Creditos:
WesleyFG
Zein
Cope
Zaux
Wah y PokeCommunity[/align]
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Voto por @AllanJunior.

El mapa de @Ray está bien en posicion de árboles y aleatoriedad, pero tiene demasiados espacios vacíos. Ya el de Allan está perfecto, no veo fallo algún ^^,
[/align]
 

Jaizu

Usuario mítico
Voto para @AllanJunior
El de @Ray me parece algo cutre y vacío, es bastamejorable, como agregar diferentes caminos, más hierba salvaje, mejorar esa entrada al bosque y añadirle más cosas al agua
El mapa de @AllanJunior está muy logrado, felicidades, aun que no me convence la pokemon grass por que tiene las outlines muy oscuras a mi parecer, el resto está genial, cada vez me gusta más tu hack amigo
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Voto por AllanJunior.

¿Porqué? Porque está menos vacio, las paletas me gustaron más, y es un buen map, eso si la montaña tiene pocos detalles.
Ray, tu mapa se ve monotono y vacio, intenta arreglar eso.

suerte!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
Voto por AllanJunior.

AllanJr - El mapa en sí está genial, buena estructura, sobre todo con las montañas y el río. Por lo demás, todo el mapa está bien hasta las montañas, que aunque estén bien hechas como he dicho anteriormente les faltan decoraciones, ya sean rocas o lo que sea xD
Off: Los tiles molan c:

Ray: La estructura de los árboles está genial, lo que no son los vacíos impresionantes que has dejado entre ellos. Por el resto hay fallos, fíjate en los picos de los árboles que dan contra las montañas, esa montaña tiene hierba, mientras que donde no están los picos es montaña normal.

Saludos!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Voto por AllanJunior, ya que supo emplear mejor el espacio y los tiles y su mapa transmite mucho más que el de Ray.
Ray, dejaste muchos huecos sin rellenar que hacen ver al mapa vacío.
[caja=000000; width:95%; background:#21035C; color:#FFFFFF; border:5px groove #5729FF]Reto finalizado por límite de votos.
Gana AllanJunior 0-5. Ranking actualizado.[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba