Registrarse

[Ruta] Zaux vs Random

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
Voto por Pikapeloso [ITA]

Zaux, tu ruta está muy buena, en tiles le ganas pero en mapeado me gusta más el de él, aun que no me convence la entrada de arriba(muy estrecha) y los dos troncos juntos.
Zaux en tu mapa no veo errores, es muy bueno para un hack, el mapeado tiene un estilo nintendo, pero me convenció más el otro
 

ZeKro

Aioh con er corasón
@Zaux :
Tu mapa me encanta, es muy bueno en la distribución de las cosas, aun que como ha dicho jaizu, es un estilo nintendo, lo cual no es tan malo, pero no mola mucho... Aun así, tu mapa está genial.

@Pikapeloso [ITA] :
El mapa me gusta, la distribución de los árboles es muy natural y está tremenda. Pero en un hack, no se podría poner así por el border block..
Aun así, tu mapa no me termina de convencer... Quizá por la poca variedad de color.


Voto por @Zaux
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Zaux: Excelente mapa para mi gusto, no le veo errores y los arboles y agua me encantan. Solo se ve raro que hay un arbol distinto a todos los demas xD

Pikapeloso [ITA]: Buen mapa tambien, pero no me gusta mucho como te quedaron las vallas blancas ni tampoco los bordes por donde se salta.

mmm..... voto por Zaux ;)
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]
€r-JavÿtO 57 dijo:
Zaux: Excelente mapa para mi gusto, no le veo errores y los arboles y agua me encantan. Solo se ve raro que hay un arbol distinto a todos los demas xD

Pikapeloso [ITA]: Buen mapa tambien, pero no me gusta mucho como te quedaron las vallas blancas ni tampoco los bordes por donde se salta.

mmm..... voto por Zaux ;)
Más uno que vota por tiles, tsc, tsc. ¿Hasta cuando tendrán como criterio la calidad gráfica y no el mapeado?

Perdón por el apelo, pero tendría que decir eso u.u '

Voto por @Zaux, no por gráficos, pero porqué el estilo de mapeado me gusta más, están muy bien colocados los flores, camiños, árboles, no hay mucho espacio vacío, resumiendo, sin fallas.
Ya el de @Pikapeloso me gustó la aletoriedad de los tiles, pero está muy lleno, de manera que cansan los ojos D=

@Zaux +1.
[/align]
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Voto por Pikapelocito, su mapa, para ser una ruta, da mayor aspecto natural.

El de Zaux no esta mal, pero el otro esta mejor, es decir, ambos logran una buena armonia, un buen contraste, ninguno de los mapas esta sobrecargado y bien distribuidos los elementos, pero elijo el primero por tema de que da mayor apariencia de naturalidad.

Saludos!
 
comento: me gustan más personalmene los tiles del 2 que el 1, aunque el 1 también me gustan.
aconsejo que en la 1 imagen, para darle un efecto más real, conviene no hacer las montañas tan rectas, aún así, la posición de las cosas está fantástico.
en la 2 imagen, sugiero aprovechar un poco más el espacio horizontal no añadiéndole tantos árboles... de todas formas, como dije anteriormente, la posición de las cosas es maravilloso.

Gallego13: Y tu voto es para...
Deja claro a quién votas, no se puede comentar sin votar en un reto.
 

.Neon

Usuario
Voto por Pikapeloso.

Su mapa está genial! Me gustó como ordena los arboles. El mapa está bien estructurado, algo natural.

El de Zaux no está nada mal, pero el de Pikapeloso está mejor por lo que ya he dicho antes.

Saludos
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Voto por Zaux.

Su mapa está mucho más armonico, y además, los los rincones del mapa se ven genial, ni lleno ni vacio, esta en su punto, sin duda, me gusta mucho este mapa.

Pikapeloso:
Tú mapa tambien está genial, pero la repetición una y otra vez de los arboles grandes y la cantidad de relleno que hay en el mapa, le quitan magia, aún así, muy bueno.

_______________________

Tema cerrado por tiempo.
+1 Zaux.
Ranking actualizado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba