Registrarse

[Galería] SaGa INC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pyro

The concept of love
Como siempre, otro foro, otra excusa para poner mis cosas :D




Como siempre, creditos si se usan :)
 
C

Chatastrophe

Invitado
Bien amigo Pyro! los tiles algunos tiles se ven algo raros,lo que mas me gustan son tus rips y minis,son de verdad muy buenos.Lo que me gusto mas fue el interior de la torre,si es eso...je,je espero que sigas haciendo mas.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Jeje pues ya los he visto varias veces y siempre me han parecido geniales, como la torre de Ho-oH, los minis redimensionados, etc.
Lo que no me gustan son las casas planas, necesitan un tejado más amplio y unas paletas (algunos) más logradas.
Igualmente, buenos aportes (y)
Salu2!
 

Blex

Usuario de Bronce
En general están todos bastante bien pero no me acaba de gustar la casa del tejado marrón, si la hicieses un poco mas "3D" quedaría mejor, pero buen trabajo igualmente.
 
[align=center]Nena, sabes que siempre me han gustado tus trabajos, me gustan los RIp's que haces del HGSS te han quedado de webos[/align]
 

~Criisss

Usuario mítico
Buenos tiles Pyro, estan muy buenos, me gusta como se ven los tiles de la tin tower con los minis esta muy bueno xD
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Están muy buenos tus tiles Pyro!
La casa del tejado rojo estaría perfecta si le hicieras el tejado más amplio, lo veo raro.
Los interiores de la torre me gustan mucho, están bien trabajados.
El primer mini lo veo como achatado, no se. Los otros están muy buenos.
Sigue así, suerte.
 

Green

Hola :]
Único e incomparable, sinceramente que buen trabajo!Te felicito, si uso alguno te aviso!
 

Pyro

The concept of love
Meh, despues de mucho tiempo volvi a hacer algunos tiles, espero que sean de su agrado:

Creditos si se usan por favor.
 
Wow la casa esta muy buena me encanto :blush:
se ve bien estructuralmente y las paletas me gustaron mucho ^^
y los suelos y las banca estan buenos
bueno esepero otra actualizacion amigo
suerte
 

Pyro

The concept of love
Otra actualizacion, un par de cosas mas y un arreglo al lab y la banca, deje los lab anteriores por si acaso, como siempre, creditos si se usan.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba