Registrarse

Saludos, me presento.

Liebenitz_Trainer

Usuario habitual
Saludos, me presento.

Me llamo Leibenitz porque es un filósofo que me ha influenciado en la historia que voy a escribir, (y también porque soy pésimo con los nombres)

He jugado una vez con RPGmaker hace tiempo, pero debo aprender nuevamente.

Pero mi trabajo principal es el de guionista.
Me interesan las historias, y en particular los personajes, me enfoco en hacer personajes que se pueda identificar y empatizar, usando aveces arquetipos psicológicos y mitológicos.
Me aburren gustan los personajes planos o banales.
Busco hacer catártico a cada desarrollo de personaje.

Aquí tienen un ejemplo de mi versión de Mewto:

Mew es como un dios que crea el mundo al jugar.
Mew siente la Emoción y no tiene libre albedrío, así que puede seguir ese camino, pero yo no, yo estoy atado y no puede seguir ese camino, así que me siente miserable... como los humanos.
Tornentado por esas visiones, me decidí de no permitir que esa maldición se expanda por el universo.


Hay una caracterización de Mewto como alguien que busca colmar a su vacío existencial con un juego, pero su libre albedrío le hace ver que las cosas tendrán un fin y que después del juego se sentirá nuevamente vacío, así que él se hace nihilista y busca impedir a la humanidad de crear otro ser “como él” ya que él interpreta a la expulsión de la mente común pokémon (concepto de mi Lore) es una maldición, y se rebela contra la humanidad.


También estoy escribiendo mi propio lore por el bien de la trama, usando temas poco explorados en el medio oficio para servir a mi interpretación.
Y también para ser didáctico y explicar los conceptos, como una alegoría a la torre de Babel o la expulsión del paraíso.

Creo que ya dije lo suficiente, me encantaría escuchar sus opiniones.
 
Arriba