Registrarse

[Herramientas] Sappy se cierra al cargar una rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Skynex

Noob Coder
Tengo un problema con el programa sappy.exe y es que cuando intento cargar una rom el programa se cierra por si solo, ya intente cambiar compatibilidad a Windows xp service 3 y aun así da el error, ya descargue otras versiones y el error aun continua, no se si a los sappy que descargo les falta archivos. Ayuda :,D.

la verdad desconozco si ay otros programas para cambiar la música de las roms, pero si es asi, lo quiero saber :D
 

SombraMetalica

Knight of Shadows
Hola Skynex!! (buen nombre la verdad)

He probado instalar sappy (ya que no lo tenia instalado) y me ha saltado un error al abrir el fire red.
Pero luego le metí unos archivos de modificación que me venían en la zip en la raíz del directorio en donde se instaló sappy y me ha funcionado correctamente.

Dime ¿de dónde lo has descargado? yo me lo descargue de aquí:
Prueba con este a ver
 
Última edición:

Skynex

Noob Coder
Hola Skynex!! (buen nombre la verdad)

He probado instalar sappy (ya que no lo tenia instalado) y me ha saltado un error al abrir el fire red.
Pero luego le metí unos archivos de modificación que me venían en la zip en la raíz del directorio en donde se instaló sappy y me ha funcionado correctamente.

Dime ¿de dónde lo has descargado? yo me lo descargue de aquí:
Prueba con este a ver
Enserio muchas gracias, te agradezco desde el fondo de mi corazón, gracias a ti podre continuar con mi hack rom, me funciono lo que digiste, de nuevo, muchas gracias :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba