Registrarse

[Scan]-GBA Jon vs Angel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel VIII

regresando una vez mas
pues mi voto iria por Angel...
¿razones?:
jon: tu scan en si esta bien, pero tiene muy poca variedad de tiles, ademas, te falto poner algun otro mini, ya sea de persona o pokemon, se hubiera visto un poco mas ¿vivo?...
pero es solo mi opinion...
Angel: tu scan esta genial, tienes una variedad de tiles un tanto alta, y eso hace que sea agradable a la vista, ademas, eso de que un pokemon te este llamando en una scan es algo un poco visto, pero que no pierde su estilo, en si, lo unico que no me agrado del todo fue el letrero, no combina tanto con los tiles por su tamaño...

me agrada mucho el tono de blanco y negro-a colores que usaron los dos...
pero ahy esta mi voto...
saludos y suerte a ambos!!!
:D
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Las dos scans me gustan bastante, pero lo siento Jon, el voto va para la scan de Ángel. Tiene más variedad de tiles, y es más colorido. Además el color amarillo del Pichu, justo en el centro de la imagen llama la atención.

+1 para Ángel
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://www.myfreetextures.com/wp-content/uploads/2011/06/oldframe.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado~~

Gana Ángel Asakura: 2 - 0
Ranking actualizado, +1 Ángel.
~[/caja]​
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba