Registrarse

[SCAN GBA] Ken vs. RaTa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Awuis

Usuario mítico
Bueno, hace bastante tiempo que no tengo un reto de scans, asique propongo un reto contra Rata (jaja, si bro!) 5 días 5 votos (por defecto) asique... bueno, eh aqui mi scan:

[align=center][/align]

[align=center]Créditos:
Ken
Jaizu
Zaux
[/align]

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

Rata

Veterano en Gráficos
Creo que quieres un reto de scans del concurso eh?
Bueno Kena Makena, acepto :B




Debo agradecerles a: (Por apoyarme con la scan).

Zaux.
Zein.
AlexMad.
Ken.
Rata. xD!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
[align=center]Bueno creo que este reto estara Candente¡¡

ken: muy buena tu scan, se ve muy buena, los tiles estan exelentes, me agradan mucho y el fondo de lava esta genial me facian, en fin veo que la parte donde se encuentra el mini esta un poco vacia, a mi parecer, pues.., el ambiente es muy bueno...

rata: tu scan sobresale mucho, y es muy llamativa, muy bonita, los tiles estan geniales, el ambiente super, en fin muy buena tu scan, pero la veo vacia..

en finn ambas scna estan bn, pero por el esfuerzo y ambientacion, le doy el voto a 1+Ken
att.Yo
[/align]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Haha! @Kalzipher* Reto Candente, lol.

Ken: El fondo de la Scan es épico, te lo dije cuando la habías hecho x) El "Mini" de Groudon está muy bien y la posición es genial.

RaTa: Las paletas de tu scan son geniales, las distintas coloraciones de las rocas y el rojo de la lava, los minis combinan con el paisaje y también entre ellos. El efecto del "Humito" queda muy bien ;)


Mi Voto es para RaTa.

Ambas Scans tienen partes simétricas, que no quedan muy bien, como la de Rata es la que menos tiene (Solo las rocas del fondo, mientras de Ken lo único no simétrico es el Groudon x) )
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Está complicado, pero voto a Ken.

Simplemente, me fascina el fondo de detrás del groudon.
Además tiene más variedad, en la de rata solo hay rocas y lava.

La de rata me gusta, sin embargo es como más simplona. Solo las rocas de detrás, la roca donde está el prota y más rocas sueltas. Solo rocas... (y la lava, obviamente)
 

Juan14

Conocido
Hola!

Mi voto es para Rata.

Ya que propone un ambiente mas interesante, con tiles y paletas muy bien trabajados, y crea mas la sensación de volcán con esas rocas humeantes.
La de Ken me gusta también, pero lo único que me llamo la atención fue el fondo, ya que esta estupendo, pero el plano principal, es muy simétrico, a decir verdad, si no es por el fondo creería que estoy en un acantilado o algo así, ya que las "llamas" bueno ya use comillas ya me entienden. Buena suerte.
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Hola yo igual quiero votar, y mi voto es para... mi compatriota RATA!! Chan chan!!!
y no es por que seamos del mismo pais y todo eso si no es por que me gusta mas su scan que el Ken. Debido a que posee un ambiente mucho más elaborado a partir de tiles.

Claro que el scan de Ken es muy atractivo pero solo rescato el fondo y el Overwolrd de groudon, pero el le falta mas ambiente, se ve algo monótono con tan solo ese ecenario con llamitas.

En cambio como dije, el de rata, posee un ambiente mas detallado y trabajado a partir de tiles, esto lo hace mas atractivo a mi parecer. Aunque el overworld de heatran es muy pequeño, lo que l equita algo de protagonismo a la ecena, ya que le da la imagen de algo sumamente poco especial. pero en si esta muy bien.
 

Gender

DeathSpace
Las dos scan están muy buenas, vamos a votar :p

Ken: Bonita scan, me ha llamado mucho la atención y esa
lava con los volcanes esta que ¡arde!, en realidad el groudon
lo veo bien pero no está muy posicionado que digamos, pero
la scan en si con su relieve es muy buena.

Rata: Esta scan está muy bien trabajada y todo pero ya la vi
mucho, antes me llamo la atención pero no más, no digo que sea
mala, está con muy buen trabajo y todo pero simplemente
me gusta mas la de Ken y como la trabajo.

Voto por Ken
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Voto a Ken debido al fondo tras el groudon y por la dificultad del mismo. El de Rata no está mal pero presenta menos complejidad gráfica.

Reto finalizado por límite de días. Gana Ken por 4-3. Ranking actualizado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba