Registrarse

[Scratch] InmortalKaktus VS ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
¡Adelante Yveltal!



1 Día 3 Días


Att: ¡Inmortal Kaktus!
 
Última edición por un moderador:

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Voto a OshawottPiplup Fan!! :D

Veo más currado el sprite, sobre todo porque tiene dimensiones desafiantes para
un Pokémon tan chico.
Al Yvetal le veo la cabeza un poco achatada,en cambio Piplup, se ha esforzado
un monton en outlines.
Saludos
 
Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Dije SCRATCH no Pixel Over, porfavor edita o pediré que cierren el reto y lo vuelvo a abrir... te dije que no pusieras un pixel over! e.e
 
Dije SCRATCH no Pixel Over, porfavor edita o pediré que cierren el reto y lo vuelvo a abrir... te dije que no pusieras un pixel over! e.e
PARDON? Puse el artwork a un ladito, y el sprite lo hice al otro .-.

También te dije que había copiado algunas outlines, porque hacer una curva de 80 píxeles de ancho (muchos más de longitud) es algo complicada (scratch) e.e

El PixelOver se hace encima del artwork, yo no lo hice encima si no a un ladito, luego no es un PixelOver por mucho que se parezca.

Pixel Over: Tomar un Artwork y formar las outlines y reestablecer el sombreado para convertirlo en un Sprite. Se pueden redimensionar. Son también llamados pseudo-scratch.
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Mi voto es para Yvetal, Me mola como está y todo y sus sombras, Creo que tiene más merito.

+1 IK. :)

Saludos ^^)
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
[SCROLL=Left]+1 Piplup fan,me encanto,tenes mucho talento :D [/SCROLL]


Editado por ZeroDarkus: Voto no válido por falta de argumentos
 
Última edición por un moderador:

Seizera

Just passing
Es un scratch IK deberías leer al menos, recuerdo que no diferenciabas un scratch de un revamp.
Veamos...
IK: Tiene muy buena forma, pero las pals que utilizas tienen muy poca diferencia entre si, veo muy mal añadir sombras o outs blancas al sprite, ya que de alguna manera quita la facilidad de apreciar correctamente el mismo.

Piplup: Me gusta mucho, más agrego que el tamaño no tiene nada que ver. Lo único malo que veo es un error en pals de los ojos. más todo lo que veo me ha gustao.

+1 Piplup.

That's all Plup!
 

Dresron

Bro
Staff
Ik: Definitivamente cuando te gano un reto, intentas seguir mis ideas, ejem... ejem...

Pues mis razones.

IK:
Aun no logras el buen manejo de los outlines, hay algunos de sobra, aunque la forma esta bien... que digamos, las selección de la pals te fue mal, algunos muy fuerte y otros suaves con lo que no coincide mucho, te falto la buena ubicación de las sombras, Tienes que aprender hablar en ingles o usa traductor google, no seas vago y leete tutoriales, haz que me cambie de opinión y obtendras mis votos.

TurtwigPiplup-Fan:
Pues esta bien tu Scratch o lo que realmente sea... (No confeccionare si es un scratch o no, creo lo que dices.), no te acostumbres a tener muchos outlines negro, acostumbrate en un lugar perfecto darle los colores a los outline negros y los polvos magico づ。◕‿‿◕。)づ・。*。✧・゜゜・。✧。*・゜゜・✧。・****゜゜・。*。・゜*✧ , ok no, tu te has ganado mi voto.
 

Gender

DeathSpace
El Yveltal se ve aniñado, hm la cara la veo rara, el sombreado
que se le da es muy bonito, de las patas lo veo raro, y pues
como que le hace falta algo.

El Kabuto te quedo bien perron genial, me gusta el
efecto que le das de outline, los colores no sé sea yo pero
los veo más bajitos.
En concreto, me gusta más el Kabuto, +1 al Piplup-Fan

Empezado por Piplup-fan...
Bah, cierren el tema.
Nu! aún queremos comentar xD
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado.
Gana Piplup - Fan : 4 - 1
Ranking actualizado.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba