Registrarse

[RH - Scripting] Script de nivel no me permite moverme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Buenas a todos/as. Tengo una duda.
Estoy haciendo un script de nivel 02 en FR USA. El script es infinito, se repite una y otra vez (así quiero que sea) el problema es que al no terminar el script el jugador está bloqueado esperando a que finalice... No he puesto ningún lock ni lockall, pero aun así lo bloquea. Alguien sabe como poder volver a mover al héroe mientras funciona el script de nivel? Gracias de antemano 😄
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
pues explica tu idea, porque vas a tener que desarrollarla de otra forma, ya que mientras se esté ejecutando el script de nivel en bucle una y otra vez no podrás moverte. (creo que es por los frames, pero la verdad lo ignoro)
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
pues explica tu idea, porque vas a tener que desarrollarla de otra forma, ya que mientras se esté ejecutando el script de nivel en bucle una y otra vez no podrás moverte. (creo que es por los frames, pero la verdad lo ignoro)
La idea era hacer un script sencillito de chequeo de teclas sumado a varios applymovement de un mini del mapa, un sistema de follow me simple sin tener que insertar una rutina ya que en GBA el único aporte que hay es una rutina de Touched y no la entiendo. Lo he probado como script normal y funciona, pero da fallos ya que según te mueves finaliza el script. Por eso pensé en un script de nivel, así se repetía de manera constante.
 

Nachoius

Caminante del cielo
La idea era hacer un script sencillito de chequeo de teclas sumado a varios applymovement de un mini del mapa, un sistema de follow me simple sin tener que insertar una rutina ya que en GBA el único aporte que hay es una rutina de Touched y no la entiendo. Lo he probado como script normal y funciona, pero da fallos ya que según te mueves finaliza el script. Por eso pensé en un script de nivel, así se repetía de manera constante.
el eterno problema del follow me, okey tienes 2 opciones:

1) revisa el juego thunder yellow si no me equivoco, ahí se consiguio el followme de manera "cutre" como lo estás haciendo tu.
2) creo que el CFRU tiene follow me, revisalo, quizás te conviene insertarlo.

Touched tiene una rutina bugeada, ni lo intentes. saludos!
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
el eterno problema del follow me, okey tienes 2 opciones:

1) revisa el juego thunder yellow si no me equivoco, ahí se consiguio el followme de manera "cutre" como lo estás haciendo tu.
2) creo que el CFRU tiene follow me, revisalo, quizás te conviene insertarlo.

Touched tiene una rutina bugeada, ni lo intentes. saludos!
Y tan eterno🤣
Parece una tonteria el sistema pero se resiste a día de hoy, excepto para Tenma que está consiguiendolo en decomp al estilo HGSS. En fin, gracias por ayuda Nacho, creo que probaré con CFRU.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba