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?Script que compruebe un objeto?

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Acspower

Pokémon Edición Elemental
Hola a todos!
Ten?a una duda...
?Se podr?a hacer un script... que compruebe si tienes tres objetosé
Si no los tienes, se acabar?a el script, y si los tienes, ocurrir?a otro script,
en el que pasara algo...
?Se puede hacer?
Gracias
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Re: ¿Script que compruebe un objeto?

Eso es un comando checkitem, y de aqui no he podido sacarte otra pagina como en el de desapareces un pokemon, supongo que tendrás que investigar, en la wiki de Wah seguro que pone algo!

Pero eso, el comando que buscas es checkitem.

Nose como hacer para que chekee los 3 antes de pasar al siguiente punto exactamente. Pero eso ya es imaginacion tuya a base de IF 0x1 goto XD o como se te ocurra a ti.

Mucha suerte!! Espero que te sirva!
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: ¿Script que compruebe un objeto?

efectivamente, es checkitem. Lo puedes hace así:

checkitem (primer objeto)
if 0x0 goto @(pointer 1)
checkitem (segundo objeto)
if 0x0 goto @(pointer 1)
checkitem (tercer objeto)
if 0x0 goto @(pointer 1)
[...] (resto del script)

Lo que haces es comprobar si NO tienes el objeto, entonces, si no tienes uno de los tres te llevará a "pointer 1", que es lo que pasará si no tienes uno de los objetos. Si pasas todos los if es que tienes los tres objetos, entonces el script continuará como si efectivamente los tuvieras. No sé si me has entendido.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Mew2♪;186221 dijo:
efectivamente, es checkitem. Lo puedes hace así:

checkitem (primer objeto)
if 0x0 goto @(pointer 1)
checkitem (segundo objeto)
if 0x0 goto @(pointer 1)
checkitem (tercer objeto)
if 0x0 goto @(pointer 1)
[...] (resto del script)

Lo que haces es comprobar si NO tienes el objeto, entonces, si no tienes uno de los tres te llevar? a "pointer 1", que es lo que pasar? si no tienes uno de los objetos. Si pasas todos los if es que tienes los tres objetos, entonces el script continuar? como si efectivamente los tuvieras. No sé si me has entendido.
No te entend? D:. Ten en cuenta que no soy experto en scripts xDD
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Re: ¿Script que compruebe un objeto?

No es sencillo de explicar.

Despues de un checkitem, tendras que ir a un puntero.

Como no puedes comparar 3 items en un solo comando, lo que pasaria seria que a la que tubieses uno solo de los 3 ya te contaria como que los tienes, entonces Mew2, que es un genius, te ha sugerido una forma buena de hacerlo.

Esta forma sería comprobar si no los tienes en vez de si si los tienes. ¿Me entiendes?
Entonces el script es comprobar si no tienes algun objeto.
El checkitem 0x(numero de item) Comprueba el item
If 0x0 goto @pointer1 Dice: Si NO lo tiene ve al pointer1

Y en el pointer1 tendrias que terminar el script.

Que pasaria si si tienes ese objeto si lo tuvieses?
que pasaria automaticamente al siguiente punto(El siguiente checkitem) en vez de enviarse a otro puntero.

Es algo dificil de explicar asi sin mas pero bueno, cualquier duda ponme un toque en mi perfil o algo
 
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