Hola hermosa comunidad. Os traigo un plugin para insertarlo a RPG Maker MV que sirve para saltarse la pantalla de inicio. La que pone: New Game, Load, Exit... Y pasar directamente al juego.
Podéis inserta el plugin con créditos o no, total, es fácilisimo de hacer y cualquier persona con el nivel más mínimo de Javascript para MV podría hacerlo.
Con Créditos
Sin créditos
Podéis inserta el plugin con créditos o no, total, es fácilisimo de hacer y cualquier persona con el nivel más mínimo de Javascript para MV podría hacerlo.
Con Créditos
Código:
/*:
* @plugindesc El plugin sirve para saltarse la pantalla de inicio.
* @author DriveTG
*
* @help Solo hace falta activar el plugin.
*/
Scene_Boot.prototype.start = function() {
Scene_Base.prototype.start.call(this);
SoundManager.preloadImportantSounds();
if (DataManager.isBattleTest()) {
DataManager.setupBattleTest();
SceneManager.goto(Scene_Battle);
} else if (DataManager.isEventTest()) {
DataManager.setupEventTest();
SceneManager.goto(Scene_Map);
} else {
this.checkPlayerLocation();
DataManager.setupNewGame();
// SceneManager.goto(Scene_Title);
// Window_TitleCommand.initCommandPosition();
DataManager.setupNewGame();
SceneManager.goto(Scene_Map);
}
this.updateDocumentTitle();
};
Código:
Scene_Boot.prototype.start = function() {
Scene_Base.prototype.start.call(this);
SoundManager.preloadImportantSounds();
if (DataManager.isBattleTest()) {
DataManager.setupBattleTest();
SceneManager.goto(Scene_Battle);
} else if (DataManager.isEventTest()) {
DataManager.setupEventTest();
SceneManager.goto(Scene_Map);
} else {
this.checkPlayerLocation();
DataManager.setupNewGame();
// SceneManager.goto(Scene_Title);
// Window_TitleCommand.initCommandPosition();
DataManager.setupNewGame();
SceneManager.goto(Scene_Map);
}
this.updateDocumentTitle();
};