Stupidest Kiwi Ever
Baneado
[align=center]
¡Bienvenidos a todos!
Inaguro la escuela de scripts, espero que aprendáis mucho aquí, y que tenga actividad. Me comprometo a seguir con la escuela hasta el final, pero yo necesito su apoyo, y que también estén activos. En fin, en cuanto finalice la escuela os prometo que saldréis Scripteando genial.
Si teneis alguna duda en alguna clase, podéis comentármela.[/align]
[align=center][/align]
1. Ciro
2. Watchu
3. Cedrion
4. kira_tn01
5. Hunter Digi Ace
6. Reddo
7. Angel
8. ~ Libre
9. balziken
10.javimo
11.fay zx
12.~ Libre
13.Bloos
14.ApoloDragon10
15.Gabriel
16.pikachu240
17.Neon
El temario que vamos a dar en cada clase irá aumentando en dificultad, aunque con las explicaciones que doy no creo que os resulte difícil.
[align=center]1. Iniciación a los Scripts - Estructura de los scripts. Finalizada ~
2. Msgbox y sus derivados. Finalizada ~
3. Comandos I. Finalizada ~
4. Uso de las flags. Finalizada con tareas pendientes ~
5. Applymovement. En proceso ~
6. Comandos II.
7. Scripts de gatillo.
9. Comandos III.
10. Uso de las variables.
11. Scripts de nivel.[/align]
2. Msgbox y sus derivados. Finalizada ~
3. Comandos I. Finalizada ~
4. Uso de las flags. Finalizada con tareas pendientes ~
5. Applymovement. En proceso ~
6. Comandos II.
7. Scripts de gatillo.
9. Comandos III.
10. Uso de las variables.
11. Scripts de nivel.[/align]
[align=center]CLASE 1[/align]
Link
Tarea: Ninguna
Aclaraciones: Es una clase teorica de iniciación a los scripts, no tiene tarea porque solo vamos a explicar algunos conceptos. Prometo que las demás clases serán mas dinámicas.
[align=center]CLASE 2[/align]
Link
Tarea: Hacer un script de pregunta YES/NO, tema libre. Entregar en 5 días máximo, en vídeo o pasarme el ROM.
Aclaraciones: Ninguna de momento.
1. Ciro = Script perfecto, aunque solo te cuente el YES/NO.
2. Watchu
3. mgbbgm = 10 Contenido del script sin problemas, todo bien.
4. kira_tn01 = 10 Me gustó todo, aparte de que hiciste dos veces un YES/NO y incluiste colores.
5. Hunter Digi Ace = 7'5 El contenido está bien, pero la ortografía te bajó bastante. Respecto a los demás scripts, solo te pedí un script de YES/NO asique no te cuentan.
6. Reddo = 10 ¡Perfecto! No le veo fallos.
7. War = 10 Script perfecto, todo muy bien aparte de cambiar la estructura del script.
8. metalero = 8 Está bastante bien pero la ortografía te bajó bastantes puntos.
9. balziken = 9'5 El contenido está perfecto, solo vi algunos errores de puntuación.
10.javimo = 8'5 El contenido es original, pero tiene mala ortografía y el vídeo es un poco raro xD.
11.fay zx = 10 Script sin ningún error.
12.pokemati
13.Bloos
14.ApoloDragon10
15.Gabriel
16.pikachu240 = 9'7 Genial el script, algunos fallitos muy pequeños de ortografía te han quitado el 10.
17.Neon
2. Watchu
3. mgbbgm = 10 Contenido del script sin problemas, todo bien.
4. kira_tn01 = 10 Me gustó todo, aparte de que hiciste dos veces un YES/NO y incluiste colores.
5. Hunter Digi Ace = 7'5 El contenido está bien, pero la ortografía te bajó bastante. Respecto a los demás scripts, solo te pedí un script de YES/NO asique no te cuentan.
6. Reddo = 10 ¡Perfecto! No le veo fallos.
7. War = 10 Script perfecto, todo muy bien aparte de cambiar la estructura del script.
8. metalero = 8 Está bastante bien pero la ortografía te bajó bastantes puntos.
9. balziken = 9'5 El contenido está perfecto, solo vi algunos errores de puntuación.
10.javimo = 8'5 El contenido es original, pero tiene mala ortografía y el vídeo es un poco raro xD.
11.fay zx = 10 Script sin ningún error.
12.pokemati
13.Bloos
14.ApoloDragon10
15.Gabriel
16.pikachu240 = 9'7 Genial el script, algunos fallitos muy pequeños de ortografía te han quitado el 10.
17.Neon