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Scripts para puertas que se abren y cierran.

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Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Hola!
Bueno me estaba lanteando si era posible hacer un script en un tile, que en este caso es una puerta que esaría a la altura de la cintura, osea más o menos como las puertas de valla de Minecraft.
Y lo que quería hacer es que al hablarle, la puerta se abriera,(también me gustaría hacer un sonido para ello) y que se pueda pasar.
Osea que antes de hablarle, el Movimiento permitido sea "1", y después de hablarle,se abra y pase a tener el movimiento permitido "C" para así poder pasar através de ella.
Aunque al hablarle estando abierta se cierra y vuelve a tener como Mov. Permitido el "1" para no poder pasar.
Y al mismo tiempo que hasta que no vuelvas a hablarle no cambie de estado aunque camines muchísimo y vueles y tal, cuando vuelvas siga como la dejaste.
Es posible hacerlo? Si lo es me podéis decir como?
Gracias.
Salu2​
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Necesitarás los tiles de la puerta cerrada y la puerta abierta. Tienes que escoger una flag o una variable para poder determinar si la puerta está o no abierta (por ejemplo, si el valor de la variable es 0, está cerrada; y si es 1, está abierta). Luego tienes que poner un poste y hacer el script para que se abra o se cierre (dependiendo del valor de la variable, que es la que determina si está cerrado o abierto). Por último, pones un script de nivel de tipo 01 para que la puerta permanezca abierta o cerrada como tú dices.

EDITO: Con el comando setmaptile, que es el que necesitas para cambiar de tiles cuando abres o cierras, puedes determinar también si se puede o no pasar.
 
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