Registrarse

[Reclutamiento] ¡Se buscan reclutas! Moémon Mega Fire Red 2.0

BlizzWhite

Usuario de oro
Title.gif

Nombre del proyecto: Moémon Mega Fire Red.
Engine: Fire Red (CFRU+DPE)
Integrantes actuales: Mi persona y una larga lista de spriters.
Vacantes:
- Mapper/s.
- Scripter/s.
- Desarrollador con experiencia en CFRU.
¿De qué se trata el proyecto?

Moémon es un grupo de juegos creados en Japón que hace cerca de una década comenzó a ser adaptado en occidente. En ese entonces el equipo comenzó a hacer su propio arte y sus propios juegos, dependiendo cada vez en menor medida del grupo japonés. El concepto del juego trata de reemplazar todos los sprites de las especie de Pokémon con moe gijinka, es decir, interpretaciones de forma humana basados en las especies que habitan el mundo Pokémon.

¿Quiénes somos?

Moémon Project es el nombre del equipo occidental (En un Server de Discord de habla inglesa), que se encarga de traer a la vida interesantes y creativos diseños de Moémon con los más altos estándares de calidad posible. Sin embargo, pese a que tenemos bastante fuerza de trabajo para el lado gráfico, nuestro equipo está compuesto casi exclusivamente por artistas, lo que nos deja en un mal término cuando se trata del desarrollo de nuestros juegos, pues nosotros nos enfocamos en ROM Hacks para Game Boy Advance y yo soy uno de los pocos miembros con algo de experiencia en el tema (Siendo que mi nivel de experiencia no es el mejor en el campo del ROM Hacking, ya que la mayor parte de mi trabajo en el pasado han sido hacks bastante básicos).

¿Nuestra meta?

La meta del proyecto es crear los mejores juegos y sprites que sean posibles, para ello siempre estamos llevándonos hasta el límite para hacer el trabajo de la mayor calidad posible. Nuestra meta sobre los juegos es similar, y es por ello que necesitamos nuevos miembros que puedan ayudarnos con ciertas tareas del desarrollo. Moémon Mega Fire Red es un proyecto superficialmente simple, donde buscamos hacer un spin fresco de Fire Red, con nuestros sprites de batalla, áreas nuevas y rediseñadas, mecánicas actualizadas, así como mayor contenido en general para el jugador.



PD: Si están interesados, contactarme en Discord o unirse a nuestro server y contactarme mediante ese medio. (El enlace del server lo pueden encontrar dentro de mi perfil en WAH, ya que las reglas de éste subforo me impiden dar el link directamente)
 
Última edición:
Arriba