Registrarse

Se ganó la lotería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Green

Hola :]
Les dejo un video , emociona un poco :



No se si sea real (Calculo que sí) pero en caso de serlo, 1ro muy buen gesto del que lo planeó, y luego creo que ver la emoción de ese hombre (Sea la cantidad de dinero que sea) nos tendría que enseñar a valorar más las cosas. Para más de uno puede ser "común y corriente" ó "lo normal" tener una computadora, una habitación para uno mismo, tener una consola next gen, pero NO, no es para nada normal. Muchos aquí somos privilegiados ya por el simple hecho de tener internet y una pc (Suena tan simple y básico hoy día) .

Solo eso, disfruten el video!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
La verdad es que muchos nos quejamos cuando tenemos muchísimo más que otras personas.

Y si el vídeo es cierto, la verdad, llega a dentro eh...
 

Jaizu

Usuario mítico
Wow, ese sentimiento de culpabilidad que me inunda es... enorme ._.
¿Culpabilidad por qué? ¿Acaso aprecias más el dinero que la amistad?
Este vídeo es claramente para fomentar la amistad, para que nos demos de cuenta que los reales valores son las personas y que tener a alguien es apreciable.
No es que te vaya a cambiar la vida ni nada, pero son de esas cosas que siempre te motivan aunque sea media hora; porque de aquí a unos días ni te acordarás.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Joder, que impacto, no se si es real o no, pero yo quiero creer que si y que todavia queda esperanza en la humanidad, joder que he llorado.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Es tan triste, no habia llorado con un video desde que vi la temporada completa de Los animales del Bosque, solo espero que sea cierto.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Si es una actuación y es todo falso, tengo que felicitar a ese actor, porque
la verdad que es conmovedor T_T

Excelente mensaje, muchos deberíamos aprender.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Muy emotivo el video, lo hace a uno reflexionar. Es cierto que muchas veces nos quejamos de lo que tenemos, sin tener en cuenta que hay gente que no tiene nada, o que tiene casi nada.
No concuerdo con Clockwerk en el sentido de que el video es para fomentar la amistad, claro que lo hace, pero me parece que el objetivo principal es fomentar la solidaridad, no entendiéndola como la caridad con los pobres, sino como el compartir un bien que tenemos, aunque no lo tengamos en grandes cantidades, con alguien que tiene menos. Es decir, que tratan de fomentarse valores.

Otra cosa que me parece, es que todos están preocupándose en que si el video es real o no, cuando lo importante no es eso. Sea verdad el caso en particular o no, aún hay gente solidaria y no sólo se puede ser solidario con el dinero, sino con cualquier cosa que podamos compartir, tanto comida y dinero como alegrías y risas. Claramente, lo que deben hacer no es pensar en si es real o falso, más bien deben comenzar a actuar en forma más solidaria y compartir con las personas, solo así los humanos podemos llegar a convivir en paz y armonía, si todos fuéramos más solidarios y compartiéramos, lo más probable es que no habría más luchas sin sentido y podríamos llegar a alcanzar un bienestar compartido por todos los seres humanos.

PD: Atrás, donde aparecen las botellas de Pepsi y Coca falta la de Manaos. @Green pasame el e-mail de atención al cliente, así me quejo un poco e_e
 
T_T Ese vídeo me llego, espero que sea real, alcance a llora, si es cierto, nos quejamos mucho de lo que tenemos.

Me gusto mucho el gesto del hombre, si tan solo la gente aprendiera a compartir un poco mas de lo que se tiene, no se se si entendi bien el mensaje
 

Sintro

El Absurdo
El video es real, yo sigo el canal ese desdehace mucho tiempo, esta en ingles el canal, pero para los que lo entendemos es muy bueno... hay otro video mas nuevo de este mismo, que al mismo hombre que le dio el dinero en este video, le dio una casa, trabajo y comida, con dinero que junto de la generosidad de muuuuuchas personas (incluyendome, le done unos miseros 15 dolares, pero peor es nada, y de granos se hace una montaña xD)... y tambien hay un video donde este ex-linjera ayuda a un linjera, tambien con dinero de donaciones...
El canal es MagicofRahat...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba