Registrarse

Se Puede quitar un Parche IPS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xXJurassXx

Técnico Informatico
Buenas, quería preguntar a ver si es posible borrar o quitar un parche IPS, y si sabéis como, os agradecería que me ayudarais. Tuve un problema con la segunda copia de mi hack, y me gustaría saber si se puede revertir el parche :c

Gracias de Antemano.

Att: xXJurassXx
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Si lo que ha machacado el parche era algo del ROM original, sí puedes hacerlo. Si era algo de tu hack, probablemente no.
En caso de que sea lo primero:
1 - Aplica el parche en un ROM limpio.
2 - Crea un nuevo IPS comparando el ROM original limpio con el ROM con el parche, pero al revés. Es decir, marcando el ROM limpio como el modificado y el parcheado como original.
3 - Coge este nuevo parche y aplícalo al ROM "roto".
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Si lo que ha machacado el parche era algo del ROM original, sí puedes hacerlo. Si era algo de tu hack, probablemente no.
En caso de que sea lo primero:
1 - Aplica el parche en un ROM limpio.
2 - Crea un nuevo IPS comparando el ROM original limpio con el ROM con el parche, pero al revés. Es decir, marcando el ROM limpio como el modificado y el parcheado como original.
3 - Coge este nuevo parche y aplícalo al ROM "roto".
Intente hacerlo de esa forma pero me da que no lo entendi muy bien y que puede que lo haya hecho mal, de todas formas, no se puede pasar un .ips a .gba verdad? :/
 

Dragonite

But where's your heart
El método es tal cual dice Cosarara, se genera un parche que guarda lo que ten?a el rom justo antes de da?arse con dicho parche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba