Registrarse

[Sprite] ¿Se puede transformar un ow sprite de 5 gen a 4 gen?

Kiraco

Usuario de bronce
Hola buenas me gustaría saber si es posible transformar un ow sprite de 5 gen a 4 gen para poder transformar unos que tengo para mi juego
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola buenas me gustaría saber si es posible transformar un ow sprite de 5 gen a 4 gen para poder transformar unos que tengo para mi juego
Extraña pregunta. Creo que es bastante obvio que vos podés modificar imagenes como se te dé la regalada gana.
Naturalmente, para hacer algo como esto correctamente necesitás saber un poco sobre pixel art, pero.
 

Kiraco

Usuario de bronce
Extraña pregunta. Creo que es bastante obvio que vos podés modificar imagenes como se te dé la regalada gana.
Naturalmente, para hacer algo como esto correctamente necesitás saber un poco sobre pixel art, pero.
conoces algún tutorial para pasar sprites de 5 gen a 4 gen? veo sprites que hay en 5 gen pero no en 4 gen y me gustaría aprender
 

Nachoius

Caminante del cielo
conoces algún tutorial para pasar sprites de 5 gen a 4 gen? veo sprites que hay en 5 gen pero no en 4 gen y me gustaría aprender
no hay tutorial bro, es pixelart. Es un arte hacerlo, debes aprender el arte de los pixeles. De todos modos te recomiendo buscar una BASE de 4ta gen e ir haciendolos tu desde casi 0.

debes aprender tambien a usar las paletas, si no sabes copia las paletas de los minis de 5ta gen. No te pongas a inventar paletas de colores si no sabes saldrán tonos saturados y poco armonicos.
 
Arriba