Registrarse

¿Se pueden editar los Voice Groups para cambiar los instrumentos que soporta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragonite

But where's your heart
?Se pueden editar los Voice Groups para cambiar los instrumentos que soporta?

Si pudiera poner esto en blanco, lo har?a (?

Pues eso, se puede? La idea es saber si se puede editar para cambiar los instrumentos, si se pueden ampliar para que abarquen mís instrumentos y si se pueden crear nuevos.

Desde ya muchitas gracitas.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿sabías que hay un parche acá en el foro que instala un VG con los 128 instrumentos para FR? si usas el buscador seguro lo encontrás
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
En mi tutorial de insertar midis de GBA, uno de los pasos explica como meter un VoiceGroup nuevo al rom y como confugurar sus instrumentos (aunque sea un tuto para midis gba, ese paso del VG sirve para instrumentos en general).

Lo puedes encontrar en mi firma.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?Se pueden editar los Voice Groups para cambiar los instrumentos que soporta?

En mi tutorial de insertar midis de GBA, uno de los pasos explica como meter un VoiceGroup nuevo al rom y como confugurar sus instrumentos (aunque sea un tuto para midis gba, ese paso del VG sirve para instrumentos en general).

Lo puedes encontrar en mi firma.
Ese tutorial me ha abierto los ojos. No para insertar MIDIs de otros juegos de GBA, si no de c?mo crear MIDIs de alta calidad (también llamadas MIDIs calidad MP3). Gracias, estaba buscando algo así.

?sab?as que hay un parche ac? en el foro que instala un VG con los 128 instrumentos para FR? si usas el buscador seguro lo encontr?s
S?, me lo ha dado BLAx. Muchas gracias.

Para futuras referencias:

1) No se pueden editar los VGs ya creados (seg?n tengo entendido) pero se pueden crear nuevos.
2) Hay un parche para que un VG abarque todos los instrumentos. Pero claro, en caso de querer insertar MIDIs de alta calidad, no servir?a.
3) S?, se pueden crear nuevos.

Duda resuelta, cerrad el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba