Registrarse

Seccion de rol INTERACTIVA!

Like it?

  • Si, lo likeo

    Votos: 14 87,5%
  • No, sabe a jabon (?)

    Votos: 2 12,5%

  • Votantes totales
    16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Milotix

Hacker Rom desde 2007
No, hay rutas, tienda, items, vs users, etc
Si, bien, comprendo eso, pero a lo que voy es, ¿Cómo funcionaría? El historiador va describiendo lo que va sucediendo, luego inserta el comando y ahí se desarrolla el combate de forma interactiva, o todo sucede dentro del mismo comando y el historiador no puede hacer inventos, etc.
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Si, bien, comprendo eso, pero a lo que voy es, ¿Cómo funcionaría? El historiador va describiendo lo que va sucediendo, luego inserta el comando y ahí se desarrolla el combate de forma interactiva, o todo sucede dentro del mismo comando y el historiador no puede hacer inventos, etc.
No, es como tienda, en una seccion del foro se veran mapas con NPC y tu sprite, el cual moveras para ir avanzando y encontraras pokemon salvajes aleatoriamente.

El trabajo de los historiadores limitaria a darle las opciones adecuadas para su historia y proponerle eventos especiales, pero nada más
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
No, es como tienda, en una seccion del foro se veran mapas con NPC y tu sprite, el cual moveras para ir avanzando y encontraras pokemon salvajes aleatoriamente.

El trabajo de los historiadores limitaria a darle las opciones adecuadas para su historia y proponerle eventos especiales, pero nada más
Es decir, ¿Sería otro juego de pokémon pero sin la personificación de las historias del rol?
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Es decir, ¿Sería otro juego de pokémon pero sin la personificación de las historias del rol?
Si habria personificiacion, eso dependera del staff, pueden poner limitacion de rutas a los usuarios, crear eventos para cada usario etc. por lo que ninguno jugaria igual, y es muy facil, solo asignar moderadores de esto, cosa que ya hay a editar los eventos segun el numero de jugadores y modificar la historia dando opciones que tenga el personaje en la piel al momento, eso le daria más realismo y agilidad al rol, pero si los mods andan de flojos, ahi si se perderia mucho
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Si habria personificiacion, eso dependera del staff, pueden poner limitacion de rutas a los usuarios, crear eventos para cada usario etc. por lo que ninguno jugaria igual, y es muy facil, solo asignar moderadores de esto, cosa que ya hay a editar los eventos segun el numero de jugadores y modificar la historia dando opciones que tenga el personaje en la piel al momento, eso le daria más realismo y agilidad al rol, pero si los mods andan de flojos, ahi si se perderia mucho
¿Podrías poner aquí un ejemplo de una página que tenga ese sistema? Digo, para poder inspeccionarlo directamente y no por imágenes que no dejan muy claro algunas cosas.
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
¿Podrías poner aquí un ejemplo de una página que tenga ese sistema? Digo, para poder inspeccionarlo directamente y no por imágenes que no dejan muy claro algunas cosas.
no por 2 razones:

1.- las que la usan, que son 2 LOL (y a las que vi hace como 3 meses y me puse a buscar el script) no personifican, simplemente tienen implementado el sistema de forumon, pero sin historiadores ni nada, coa que hara que el de wah sea más famoso, pero mucho más trabajo para mods

2.- Seria spam
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Entonces, de momento, mi voto es neutro, aunque más tirando a negativo hasta ver una prueba fehaciente del mod, la esencia de este rol es la personificación, que en cada historia de rol se cuente una historia, algo único, pasar de un rol escrito a un sistema de combates de ese estilo, francamente, no es algo que me guste mucho siempre y cuando sea puramente así.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Primero que nada, yo vengo a quejarme de angel.
¿Tu no decías que querías apoyar al RH? Pues lo que apoyas es el rol, no RH.
Por otro lado, no dijimos nadie a la mierda el rol, simplemente que no aparezca al principio xd porque no interesa a los que venimos a ver un top 10 de nuevas respuestas y aparezca cosas irrelevantes, para la temática principal del foro.

Por otro lado, si el foro ya a veces es lento de cojones, imaginad con ese mod/plugin.. la de consultas a la BD continuas que habría, y encima varios users a la vez consultandolas.. pues vaya follon! Y encima todo vía ajax seguro!

Y por último, si lo que quereis es WAH con un rol, pues crear WAHrole, así estais TODOS los recursos del rol en un msimo server..
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
En principio el sistema se ve bastante bueno, pero me gustaría que me pases el link (por MP asi no hacemos publicidad) del foro donde encontraste este sistema para poder evaluarlo mejor.
La idea es innovar un poco el rol y esto podria ser bueno, pero habria que ver y hablar muchas cosas antes de implementarlo.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Primero que nada, yo vengo a quejarme de angel.
¿Tu no decías que querías apoyar al RH? Pues lo que apoyas es el rol, no RH.
Por otro lado, no dijimos nadie a la mierda el rol, simplemente que no aparezca al principio xd porque no interesa a los que venimos a ver un top 10 de nuevas respuestas y aparezca cosas irrelevantes, para la temática principal del foro.

Por otro lado, si el foro ya a veces es lento de cojones, imaginad con ese mod/plugin.. la de consultas a la BD continuas que habría, y encima varios users a la vez consultandolas.. pues vaya follon! Y encima todo vía ajax seguro!

Y por último, si lo que quereis es WAH con un rol, pues crear WAHrole, así estais TODOS los recursos del rol en un msimo server..
Bueh, no hablaba por ti, si no por otros. Pero si te quieres dar por aludido, OK.
Apoyo el Rol porque lo puse yo en funcionamiento, y apoyo rom hacking.
¿No puedo apoyar ambas cosas?
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Es un genial aporte, aunque concuerdo en que si no se puede desarrollar como una historia personalizada, y es solo combates, entonces pierde la esencia.
Sin embargo, por lo que entiendo de lo que dices, si se puede ¿Me equivoco? (Me refiero a que hablas de las rutas, mapas y eventos).

Además: ¿Este sistema no sobrecargaría el Foro? El hosting ya es algo inestable, y si agregamos algo así podría fallar.

Primero habría que probarlo y descubrir cómo es antes de ponerlo en funcionamiento.
Así que te agradezco muchísimo el aporte ;)
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Este es el el que usa poke******** no digo más para evitar publicidad y me parece muy bien que lo pongan aquí ese solo tiene un defectillo si la hora no coincide con la hora de algun mod no puedes hacer nada hay :(
por eso mi rol en poke****** esta apunto de eliminare :furia:
Pero creo no va a pasar aquí ya que siempre al menos un mod esta conectado
Fuera de eso esta todo OK.
VOTO QUE SI;)
 
Última edición:

enanogm

Usuario antiguo de Wah
se ve interesante
me gusta la idea
aunque creo que, como dicen por ahí, retardaría los tiempos de reacción del foro por sobrecarga, y es una buena opcion lo de un dominio aparte que sea especifico para el rol
fuera de eso, apoyo

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba