Registrarse

señoreas y señores colombia vs brasil

KPR9

wuopangana style ♪
en un par de horas Colombia jugara contra Brasil por fecha de eliminatorias, un duelo bastante duro...pero para nosotros... confió en que mi sele podrá sacar un empate o incluso ganarle, queremos hacer historia y quitarle la racha de brasil sin 1 perdida así que me iré a ver los otros partidos antes de este, cuando acabe les diré el resultado, y si te gusta el futbol debatiremos de un par de cosillas y desquitarnos de furia.

y dime desde tu punto de vista quien tiene mas probabilidades de ganar y si tu equipo juega hoy cuentame como crees que le ira
PD: soy colombiano... por si se lo preguntaban o no entendieron a quien le iba.... que era un poco ovio
 

KPR9

wuopangana style ♪
se acaba el primer tiempo Colombia vs Brasil
el equipo de Colombia ah tenido jugadas mas claras y constructivas por lo que va dominando el juego
pero nos han amonestado con 3 tarjetas amarillas bastantes injustas, dos de ellas las ah hecho neymar quien es el jugador que mas tarjetas amarillas ah producido a rivales (15 en total) en toda la eliminatoria.
se ve claramente que el arbitro se ve tendido a favor de brasil, ojala no genere polémica, todo va bien espero que ganemos, tenemos oportunidad contra el monstruo futbolístico que es brasil

vamos Colombia!!
 

KPR9

wuopangana style ♪
el partido finalizo 1-0 gano brasil
y estoy airado por el mal arbitraje, en especial con neymar quien estuvo bastante sucio, empujando a los jugadores y cometiendo faltas aun así sin el balón .EL arbitro era chileno un rival directo de Colombia para clasificar por lo que claramente lo que buscaba era una derrota, dirán que no importa las faltas, el juego se resuelve por esfuerzo y talento pero una falta deja fuera de contexto a un jugador, ademas, una falta ralentizara o frena el juego del rival y hacen mas daño si son injustas, no solo perjudica la condición física del jugador también su condición mental dejándolo airado lo cual lo puede llevar a cometer estupideces.
el primer gol de brasil dejo fuera de serie a Colombia lo cual nos lleva a jugar pésimo el resto del partido, me decepciona... hay que tener fuerza mental para saber afrontar las bajas y Colombia no lo tuvo
pero bueh, hay una baja sensible en brasil que es casemiro la punta y el equilibrio de brasil así que le deseo suerte a argentina ( próximo rival de brasil) y denle duro a neymar!!
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
podemos hablar por un segundo de por qué argentina participa dos veces? no sé mucho de fútbol pero se me hace un poco injusto
 
Arriba