Registrarse

Simulador TCG POKEMON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Hola Comunidad de Whf, hoy les traigo un Juego de TCG Online Antiguo Llamado Caoh.

Este Simulador hasta el momento contempla la primera gen del juego.
Que es Base Set, Jungla Y Fósil, Próximamente Rocket.


Cuando entras por primera vez puedes elegir entre estos mazos















Es un Juego totalmente Gratis, no existe el "Pay To Win" a diferencia del juego oficial, en el cual puedes comprar sobres con dinero real.

El Juego Ofrece:

* Creación de mazos


*Mesas de para pelear con otros jugadores (PVP)



* Un Hermoso Chat :)


*Así se ve un duelo
Entre Muchas cosas Más :)





El juego consiste en que empiezas con un personaje, el cual te representa a ti en el mundo virtual llamado Caoh, en este cuando comienzas se te da a elegir un mazo de entre los diferentes tipos, PSY, Hierba, Lucha,Fuego, Agua y Eléctrico.
ademas se te dan 2000 Pokys (moneda del juego) para que compres cartas, sobres, etc dentro del juego. esta moneda se gana mediante el login diario o a través de mesas concursos etc.

El Juego Fue Creado por: Lalu

Año de creación: 2013

Horarios: El juego funciona 24/7 , su mayor actividad es de 1 pm a 3 AM Hora Chile

Personas Jugando: Juegan 300 Personas (Aprox) diariamente


Compras Con Dinero: Solo para cosas estéticas, protectores, campos de juegos etc.

Link descarga: Descargar el juego aquí

Link de la web : Caoh

Link para registrarte : Registro aquí

Si te registras, y vienes desde Wahackforo, obtendrás gratis un sobre a elección de cualquier edición, solo debes hablar conmigo dentro del juego :)


Saludos Gente de Wahack!


Cualquier duda déjenmela en los comentarios :'D





ADMINISTRADOR







MODERADORES ACTIVOS DEL JUEGO































[/i]




___​
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
¿De primera generación?
Es al que jugué yo y me encanta! Y si fiel al juego de cartas ese de gbc le echaré sus horas fijo. Gracias por esta info porque no conocía el juego
 
¿De primera generación?
Es al que jugué yo y me encanta! Y si fiel al juego de cartas ese de gbc le echaré sus horas fijo. Gracias por esta info porque no conocía el juego
Si!, de primer gen! es muy NN el juego la verdad, pero lleva funcionando almenos unos 3 años!, si entras entra al chat, siempre hacemos lives, concursos etc xd
 
Última edición:

zaux

Usuario mítico
Wooa!
Que buena onda!
Descargándolo para poder jugar, me encanta la primera generación porque fue la que jugué cuando pequeño <3
 
Por si no sabian existe uno mucho mas complejo y oficial de nintendo
Llamado Pokemon TCG Online que es totalmente gratis mucho mas complejo ya que tiene muchas mas cartas y expanciones :V :V V
 
Wooa!
Que buena onda!
Descargándolo para poder jugar, me encanta la primera generación porque fue la que jugué cuando pequeño <3
Si!, la mayoría de los que juegan es por que lo jugaron cuando pequeños

Por si no sabian existe uno mucho mas complejo y oficial de nintendo
Llamado Pokemon TCG Online que es totalmente gratis mucho mas complejo ya que tiene muchas mas cartas y expanciones :V :V V
te apuesto que tienes de 13 a 15 años ><
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
te apuesto que tienes de 13 a 15 años ><
Jajajaja, me has matao con esto tío xDDDD.

-----------

Bueno, yo pasaré a probarlo el fin de semana, en ésta estoy con pruebas el resto de semana, así que ahí digo que tal me parece según mi experiencia con él. Sin embargo, desde ya te digo que tiene una pintaza que te jodes xDDDD. Al igual que varios de los presentes en el foro, yo he jugado al TCG Online oficial de nintendo pero como que no me llama mucho la atención, la cantidad excesiva de cartas y combinaciones que puedes hacer pues no me agrada mucho, prefiero mil veces tener pocas pero equilibradas que muchas muy desordenadas xDDD; además de que me confundo mucho cuando tengo una gran cantidad de opciones para elegir.

Eso, estaré probando el game y ahí veo que tal, pero ya le tengo la vara bien alta (Ufff ;D).

Gracias por traerlo aquí colega, ahora podré divertirme con algo que no sea ver anime o leer xDDDD.

Saludos y que la fuerza te acompañe.

Se despide atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 
Jajajaja, me has matao con esto tío xDDDD.

-----------

Bueno, yo pasaré a probarlo el fin de semana, en ésta estoy con pruebas el resto de semana, así que ahí digo que tal me parece según mi experiencia con él. Sin embargo, desde ya te digo que tiene una pintaza que te jodes xDDDD. Al igual que varios de los presentes en el foro, yo he jugado al TCG Online oficial de nintendo pero como que no me llama mucho la atención, la cantidad excesiva de cartas y combinaciones que puedes hacer pues no me agrada mucho, prefiero mil veces tener pocas pero equilibradas que muchas muy desordenadas xDDD; además de que me confundo mucho cuando tengo una gran cantidad de opciones para elegir.

Eso, estaré probando el game y ahí veo que tal, pero ya le tengo la vara bien alta (Ufff ;D).

Gracias por traerlo aquí colega, ahora podré divertirme con algo que no sea ver anime o leer xDDDD.

Saludos y que la fuerza te acompañe.

Se despide atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
Caoh De plutón esta siendo un éxito de descargas , juégalo yo se que te va a gustar (?

Yo también probé el oficial, pero no me llamo tanto la atención algunos dicen que lo clásico es mejor(?



Gracias y ojala verte por el juego :'D
 

Corbitto

espantaviejas
¿y no hay versión con las cartas actuales?
¿o con diferentes etapas del juego?

he jugado el oficial pero como tu dices el ptw me limita demasiado.
 
Última edición:
es para PC o para android tambien funciona
Se esta trabajando para una futura versión sea compatible con IOS y Android! por ahora solo en pc :c

¿y no hay versión con las cartas actuales?
¿o con diferentes etapas del juego?

he jugado el oficial pero como tu dices el ptw me limita demasiado.

la verdad que solo estan las primeras ediciones, cada cierto tiempo se va lanzando una nueva edición, hace poco se lanzo fósil luego a fin de año estara disponible rocket, etc etc
:3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba