Registrarse

Síndrome vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sindrome

Usuario de oro
Reto a cualquiera a hacer un duelo de Sprites

1 Retador

Tiempo: 7 días desde el primer voto (editado por un moderador al no ser válido el tiempo ilimitado).
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

FiaPlay

Bro, This Fire!
Un crobat algo crypy con la cabeza de unown
Contra
Corsola galar estilo gbc
¡espera,lo que debo juzgar son los sprites!
Weno sinceramente me quedo con el CROBAT CRYPY
Osea me parece bastante bien trabajado el tema de las sombras y eso
pero ese corsola galar si me lo encuentro en un callejón oscuro ahí mismo de da un infarto
 

Cefer

Usuario de platino
Síndrome: Un Sprite bien logrado, a mi parecer. Esta detallado y tiene la fuente de luz abajo, lo cual es bastante normal considerando que los Crobat viven en cuevas. Sin embargo, lo siento un poco vacío, no me trasmite mucho.

Letras: Bastante bueno también, capaz las formas de los corales las afinaría un poco, pero no es algo irremediable.
Ahora, si bien este me trasmite tristeza, no me trasmite ser de gbc, salvo por el blanco que no es blanco. La gbc uso bastante los degradados y eso juega en contra.

Ambos están buenos y, como he dicho en otras ocasiones, los usaria en un juego, pero esta vez mi voto va para Letras.
 

Hellewd

Anyways
+1 Sydk = a mí parecer, replicó de una mejora forma su idea. Y aunque no profundizó mucho en el sombreado, la forma del sombreado es perfecta, al igual que su manera de utilizar las outlines.

Síndrome
Tu sprite está bastante bien, la verdad. Pero hay cosas que creo que debes mejorar; que serían los grosores de los "brazos" y el uso de la outline. En algunos lugares la usas de una forma "desordenada" y al tener muchos colores en pantalla, se ve demasiado sobrecargado. Como dije, en algunas partes sobrecargas mucho, pero en otra no colocas nada, y lo dejas con el color transparente; y esto produce un corte inmenso y desagradable. En una oreja haces como una "profundidad" con el color azul, pero en la otra no colocas nada; creo que esto tendrías que replicarlo, y colocarle en el otro lado. Hay coloques que ocupas una vez, y luego no los ocupas más
(hay un gris y el azul que ya te dije); creo que tendrías que mejorar tu visión de la paleta, y darle utilidad a TODOS los colores. Aún así, el sprite me parece muy original, y creo que con unas cuantas ediciones, puede quedar hermoso.

SYDK
Tu sprite con una paleta muy limitada me encanta. Creo que tiene una forma muy correcta, y el outline utilizado es perfecto a mí parecer. Veo únicos problemas con el sombreado, pero por el simple hecho que al tener muy pocos colores, debes marcar los sombreados, así hacer ver que no se ve tan vacío. La paleta es preciosa e indicada, ya que queda perfecta con el sentimiento que quieres representar.


(Al tener un amor por los pocos colores, te dejo una edición. : 3)
1631041637995.png
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba