Registrarse

Sistema de repelente B/W 2 en PKMN ESMERALDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola quisiera saber como añadir el sistema de Repelente B/W2 en PKMN ESMERALDA, porque solo encuentro para PKMN Fire Red.​

POR FAVOR
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
Hola quisiera saber como añadir el sistema de Repelente B/W2 en PKMN ESMERALDA, porque solo encuentro para PKMN Fire Red.​

POR FAVOR
eso no te hace pensar que si recien estás aprendiendo y no encuentras recursos para esmeralda, sea que la mayor cantidad esté para FR, y sea esta la rom donde debas empezar a hackear y no esmeralda? por cierto siempre en inglés.
 
eso no te hace pensar que si recien estás aprendiendo y no encuentras recursos para esmeralda, sea que la mayor cantidad esté para FR, y sea esta la rom donde debas empezar a hackear y no esmeralda? por cierto siempre en inglés.
La verdad es que tengo tiempo en esto y ya hice un hack de Fire Red pero ahora estoy haciendo una rom de esmeralda ya la estoy terminando solo le quiero añadir unas cosas extras.
La rom de Esmeralda es mas completa por eso prefiero trabajar con esta.
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Ten amigo es fácil...
Te andas al XSE en una pestaña vacía y abres el Emerald
Donde pone Direc. 0x pones este Offset: 2A4B2A

Luego copias y pegas este código

#dynamic 0x800000
#org 0x2A4B2A
goto @snippet1

'---------------
#org @snippet1
lock
msgbox @String1 MSG_SIGN '"El efecto del REPELENTE se\nagotó[..."
checkitem 0x56 0x1
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @snippet2
checkitem 0x53 0x1
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @snippet3
checkitem 0x54 0x1
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @snippet4
release
end

'---------------
#org @snippet2
msgbox @String2 MSG_YESNO '"¿Quieres usar otro REPELENTE?"
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @snippet5
closeonkeypress
release
end

'---------------
#org @snippet3
msgbox @String2 MSG_YESNO '"¿Quieres usar otro REPELENTE?"
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @snippet6
closeonkeypress
release
end

'---------------
#org @snippet4
msgbox @String2 MSG_YESNO '"¿Quieres usar otro REPELENTE?"
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @snippet7
closeonkeypress
release
end

'---------------
#org @snippet5
removeitem 0x56 0x1
sound 0x2F
setvar 0x4021 0x64
msgbox @String3 MSG_NORMAL '"Usaste REPELENTE."
release
end

'---------------
#org @snippet6
removeitem 0x53 0x1
sound 0x2F
setvar 0x4021 0xC8
msgbox @String4 MSG_NORMAL '"Usaste SUPER REPEL."
end

'---------------
#org @snippet7
removeitem 0x54 0x1
sound 0x2F
setvar 0x4021 0xFA
msgbox @String5 MSG_NORMAL '"Usaste MAX REPEL."
end


'---------
' Strings
'---------
#org @String1
= El efecto del Repelente se\nagotó[.][.]

#org @String2
= ¿Quieres usar otro Repelente?

#org @String3
= Usaste Repelente.

#org @String4
= Usaste Super Repel.

#org @String5
= Usaste Máx. Repel.

Lo compilas y listo ya tienes el sistema. :D
(Pd: Pega los @String así String1 no como vienen @String 1)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba