Registrarse

"Slap Her" Reacción de los pibe'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Green

Hola :]
kasi yoro , impaktante. Ya hablando en serio, que opinan del video? Me causa mucha ternura, y emociona un poco ver las distintas reacciones, me quedo con la frase "A la mujer no se la golpea ni con una flor" , se la golpea con el ... Na , mentira.

 

Dragonite

But where's your heart
Es gracioso porque la pronunciación italiana de "Dale un bofetón" es "Dare uno schiaffo" que suena muy similar a "Dale un hostiazo".

Es genial, pero está sobreactuado, en el sentido de que un niño puede llegar a pegarle a una niña en ciertos contextos (y es innegable, claro). Ahora, sin motivo, sería raro.
 

Mighter

Campeón Incondicional
Ya lo había visto, por lo general son niños que no están expuestos a un tipo de violencia ni verla ni recibirla y tienen una valoración mayor, ya sea de la belleza, simpatía etc. Por la simple razón de que en sus mentes ni siquiera existe o cabe la posibilidad de hacer algo como eso.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
6 tacos el Alessandro y todo un ligón (?)

Pues qué bonito, deberían de poner esto como anuncio y no la gilipollez de anuncio que hay actualmente en España, demasiado sobrecargado y pensado. Cuando este sentimiento sale del corazón de unos niños con unos valores ya te das cuenta.
 

Corbitto

espantaviejas
ya había visto ese vídeo en la televisión, aunque si me hubieran puesto a mi de niño si le pegaba a esa mocosa con cara de engreída.

lo que mas me gusto del vídeo fue el niño que dijo "me gusta solo su cabello lo juro"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba