Registrarse

Sobre GenIII Suite y la Modificacion de Sprites

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola.
Por X Motivos y para aclararlo de antemano, utilizo el Modo Seguro + Funciones de Red.
En fin.. el tema es que por esta razon no puedo usar Advanced Series (El modo seguro no se lleva bien con .NET Framework :'<) asi que decidi apelar a Gen III Suite, que por alguna razon.. me funciona bien. (Seguramente no use Framework, asi que no se porque escrito "por alguna razon" si lo se bien.. En fin, corramos un tupido velo a mi estupidez.)

Como el 'Mon Expander no me sirve (Al intentar usarlo, crashea la herramienta de inmediado, siendo que estoy modificando una ROM de FireRed USA) decidi usar el metodo de siempre, reemplazar pokemones que no me gusten y que a la vez no aparezcan en dicha edicion como tal, Me temo que tu has sido el elegido Chimecho.

Bien, 5 de las 8 pestañas ya las modifique (Stats, Moves, Evos, Dex, Tutor y EggMoves), llega el turno de los Sprites.
Clickeo en "Load 256x64 Sheet" (Porque tengo una lamina de dicho tamaño, evidentemente)
Y al parecer, se carga correctamente, como se puede apreciar en la siguiente imagen:
Link por si no se ve:
http://i.imgur.com/FA4jBzH.png
Clickeo en "Save All" (Es una prueba, por eso no decidi modificar los iconos) y la Herramienta "¡Kaput!", por no decir.. Crashea.

¿Estoy haciendo algo mal?
Solo quiero que respondan esa duda, porque de lo contrario lo mas probable sea el Modo Seguro arruinando mi existencia.. De nuevo.

En fin, De antemano les agradezco por su/sus respuesta/s :)


Cya~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba