Registrarse

Sobre las recientes caídas del servidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Os habréis dado cuenta de que últimamente el foro se cae demasiado, ahora mismo acabamos de volver de una caída de hora y media.
Simplemente quiero tranquilizar un poco el tema de las caídas porque muchos me preguntan cada vez que pasa, no es culpa del foro ni estamos siendo atacados ni vamos a desaparecer en una caída de servidor.
Si veis que no os carga el foro que no cunda el pánico y simplemente esperad porque siempre va a ser un problema puntual.
Intentaremos lo posible ver si podemos solucionar que se esté cayendo cada dos por tres el servidor, mientras tanto cuando pase recordad que podéis acceder a las copias de web.archive.org por si queréis seguir consultando tutoriales y demás temas útiles ;)
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Como todos habéis podido comprobar hemos estado dos días sin servidor, aunque hayamos vuelto seguimos trabajando para evitar estos problemas en un futuro y que no vuelva a pasar más, sentimos haber estado caídos tanto tiempo pero hemos intentado solucionarlo lo más rápido que hemos podido :)
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Como habréis comprobado hemos vuelto a tener una caída y esta vez ha durado más de lo previsto. Además muchos habréis podido ver un error en la base de datos a la hora de acceder al foro y es que la caída ha "roto" por así decirlo ciertas tablas de la base de datos.
Por suerte hemos podido arreglarlo todo y finalmente volvemos a estar en línea, sentimos muchísimo las caídas de servidor y esperamos que no vuelva a ocurrir, o por lo menos no de esta forma.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
En este último día al entrar al foro os habréis dado cuenta de que muchas veces os sale un error diciendo que hay problemas con la base de datos.
El hosting en el que estamos está teniendo problemas últimamente con esta parte lo que está ocasionando una serie de errores en el foro, aunque es bastante molesto no es nada preocupante y se acaba solucionando cuando pasan unos minutos.
Entre todos los miembros del Staff estamos mirando alternativas para poder eliminar todos estos problemas de una vez por toda y poder tener el foro sin ningún tipo de problema, os avisaremos con cualquier novedad.

Nota: Si encontráis algún error dentro del foro por favor reportadmelo por privado para que pueda arreglarlo.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Hemos hablado con el servidor y nos han confirmado que efectivamente están teniendo serios problemas, están solucionándolo y todo debería volver a la normalidad pronto.
De nuevo, lo sentimos por todas las dificultades que estamos teniendo para mantener el foro en línea.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Esto se está volviendo algo desesperante, hemos tenido que cerrar el foro para realizar un montón de cambios por todos estos problemas de servidor que estamos teniendo.
Estamos en contacto continuo con el dueño del servidor para arreglarlo cuanto antes, ahora mismo cualquier fallo que veáis (por ejemplo en este mismo momento vuelve a haber un problema al entrar a los perfiles) se debe al servidor ya que nosotros hemos realizado los cambios ya necesarios.
Por otra parte estamos mirando alternativas como el cambiar de servidor, de hecho desde el Staff estamos replanteando poner todavía más dinero de nuestro bolsillo para solucionar estos problemas de un plumazo.
Os recomiendo seguir a Whack a Hack en Twitter ya que desde allí informamos de las caídas y de los mantenimientos.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Quiero avisar de que ya vuelve a funcionar la galería y los álbumes sin ningún tipo de problema ya que los habíamos tenido que desactivar durante el mantenimiento anterior.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Hemos tenido una "caída" de una semana porque teníamos que pagar el servidor y gran parte del Staff estamos de vacaciones lejos de nuestras casas y por tanto no podíamos hacer gran cosa.
Lo normal sería hacer el pago antes pero el hosting no nos daba ningún tipo de aviso, cosa que ya está solucionado ya que tras estar hablando con el dueño vamos a recibir notificaciones por adelantado.
Dicho esto muchas gracias a usuarios como Reoneky, Aaron, Brock y bueno realmente todo el Staff ya que gracias a sus donaciones podemos seguir en pie como siempre.
¡Perdonad la espera!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba