Registrarse

sobre los guardianes y kahunas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
pues bueno recientemente se anuncio lo que parece que va a sustituir a los lideres en estas nuevas entregas.
asi que ya todos deben estar enterados, pero de algo que me percate y es la razon por la que habro este tema es que todos lo estan malinterpretando.

muchos dicen, son solo 4 guardianes, el juego sera muy corto, otros dicen que son 4 guardianes y 4 kahunas = 8 desafíos el equivalente a 8 gimnasios, de hecho yo pensaba que asi era, pero de repente me di cuenta de algo.

jamas mencionaron que sea un guardián por isla.

me explico, en el trailer el profesor dice
"debes recorrer las 4 para completar el recorrido insular... para convertirte en el entrenador mas fuerte de alola, el campeon insular"
, bueno pues hasta ahi no hay problema. esta claro que debemos recorrer cada isla.

despues nos presentan a los capitanes, que ya conocemos, y nos dicen que después enfrentaremos a un pokemon dominante. ok hasta ahi todos de acuerdo.

despues el triler nos abienta la frase,
"completa las pruebas de cada isla" (no dice la prueba de cada isla) y enfrentate a los kahuna"
. la ultima parte puede ser confusa, pero en la pagina oficial lo explican mejor.
Pokémon Sol y Pokémon Luna | Pokemon.es/SolLuna

La Gran Prueba
Tras superar las pruebas de los Capitanes, deberás enfrentarte al Kahuna (o la Kahuna) de cada isla en un combate que recibe el nombre de la Gran Prueba. Álzate con la victoria y recibirás el reconocimiento oficial por haber superado todas las pruebas de la isla, lo que te permitirá avanzar hacia tu siguiente destino.
aqui mas claro imposible, se menciona con especial énfasis que hay un kahuna por isla, cosa que no se menciona en los guardianes, además se menciona
Álzate con la victoria y recibirás el reconocimiento oficial por haber superado todas las pruebas de la isla
ven son varias pruebas por isla.
lo que te permitirá avanzar hacia tu siguiente destino.
la siguiente isla.

entonces tenemos que superar las pruebas de varios guardianes en cada isla
para enfrentar al kahuna de cada isla, suponiendo que en cada isla sean 4 guardianes (aunque también pueden ser mas o menos)nos daria un total de 16 retos mas 4 kahunas lo que seria un juego bastante largito.

ahora por que pienso que seran 4 guardianes por isla, pues por la simple razon de que todos los guardianes hasta el momento presentados bien podrian estar en melemele. lulu esta en el bosque al norte del lugar donde nos dan el primer pokemon, Nereida en la playa,chris dentro un edificio y kiawe, en el volcán de melemele.
y si estos son en realidad los guardianes de melemele, lo mas probable es que nos dejen elegir el orden en los que los enfrentaremos, si escojemos a poplio lo mas sensato seria ir primero por el guardián de fuego, y dejar a los otros para cuando atrapemos a mas tipos de pokemon, lo que daria como resultado un juego menos restringido. pero bueno eso ya son especulaciones mias. pero si llego a tener razon alguien me debe una cerveza sin alcohol.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Lo que dices tienes sentido, ya que lo expresa en plura: las pruba(s). Pero bueno como aun no se sabe a ciencia cierta xD
 

SaurusR2

Profesional de WaH
Hay que esperar un poco de tiempo para que especifiquen más y no sé si acabará convenciendo esta forma de juego. Se me hace similar a los lideres de las islas naranjas en al anime, donde, si no recuerdo mal, habian cuatro lideres o capitanes (llámalo cómo quieras) y en vez de ganarlos a un combate había que hacer unas pruebas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba