Registrarse

[RH - Scripting] [SOLUCIONADO] [DUDA] Mirar a entrenador cuando te desafía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MisterBoxXx

Usuario de oro
Hola a todos.

En Pokémon Fire Red cuando un entrenador te ve pasar y te reta, tú (PLAYER) no le miras a la cara, si no que te quedas mirando en la dirección a la que ibas andando mientras el entrenador te habla.

Me gustaría saber si hay alguna instrucción para mirarle a la cara.

Un saludo y muchas gracias de antemano 😄
 

Hoennwalker

Usuario de platino
EEEY!! tengo una solución muy pobre pero algo es algo no se...

pon un applymovement 0xFF antes del trainerbattle... El problema es que esto solo te vale para una dirección de visión del entrenador, arriba por ejemplo. Entonces tu pondrias, en applymovement 0xFF, face down.

Y claro es una chapucilla... Pero bueno si te vale ahí lo tienes (y)
 

MisterBoxXx

Usuario de oro
EEEY!! tengo una solución muy pobre pero algo es algo no se...

pon un applymovement 0xFF antes del trainerbattle... El problema es que esto solo te vale para una dirección de visión del entrenador, arriba por ejemplo. Entonces tu pondrias, en applymovement 0xFF, face down.

Y claro es una chapucilla... Pero bueno si te vale ahí lo tienes (y)
Gracias @GarciLaso, pero eso ya se me había ocurrido y no es la solución que estoy buscando (si existe) porque no es una instrucción genérica para cada caso, si no que es específica de cada entrenador. Además, si un entrenador está mirando en las cuatro direcciones, pues esto no me vale.

Un saludo 😄
 

Rubire4

Usuario mítico
Hola a todos.

En Pokémon Fire Red cuando un entrenador te ve pasar y te reta, tú (PLAYER) no le miras a la cara, si no que te quedas mirando en la dirección a la que ibas andando mientras el entrenador te habla.

Me gustaría saber si hay alguna instrucción para mirarle a la cara.

Un saludo y muchas gracias de antemano 😄
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba