Registrarse

Sorteo 5 tríos de huevos de los Iniciales de Johto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
El título lo dice claro: sorteo 1 huevo de Chikorita + 1 huevo de Cyndaquil + 1 huevo de Totodile, para cinco usuarios distintos. La mecánica es muy sencilla, yo formulo una serie de preguntas random (de diferentes temáticas) y los 5 usuarios que más preguntas acierten se llevarán un trío de huevos de los Pokémon ya mencionados.

Es importante que, para participar, debes de tener 30 mensajes como mínimo, no quiero que se cuelen multicuentas. Es obvio que, para obtener los huevos, tendréis que tener Pokémon X/Y e intercambiar nuestros códigos de amigo.


Dicho esto, aquí va la batería de preguntas random:


¿Es cierto que no se pueden editar scripts en Blanco y Negro?
¿Es Almería una ciudad costera?
¿Conocían los romanos la rueda?
¿Cuál es el álbum grupal más vendido de España?
¿Cuántos hacks he ideado y/o desarrollado antes de meterme en NDS?
¿Es la arena un fluido?
¿Cuántos y cuáles usuarios, activos hasta el momento, desarrollan NDS en WaH?
¿Significa el pentagono azul de X/Y (en los datos del Pokémon) que éste tiene un EO diferente al tuyo?
¿De qué fruta estaba camuflado el famoso Electrode de WaH?
¿Existe en Animal Crossing: New Leaf el fantasma de la lámpara, Buh?
¿Qué famoso programa de TVE (que actualmente no se emite) enfrentaba a un equipo azul contra un equipo amarillo?
¿Los movimientos huevo sólo se pueden heredar del padre?
¿Es cierto que a Corea del Norte le corresponde el Vivillon con motivo Marino?
¿Cuántos pasos hay que dar para abrir un huevo de Caterpie o Weedle en Pokémon Amarillo?
¿Todas las peliculas de Indiana Jones se desarrollan durante la Segunda Guerra Mundial?
¿Un Pokémon capturado en la 3ª generación podría llegar, de consola en consola, hasta la 6ª generación?
¿Cuánto es 1/(3-3)?
¿Cuál es el Pokémon con más formas distintas?
¿Es igual el seno de un ángulo al coseno de su ángulo suplementario?
¿Está Rojo basado en Ash?
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Sorteo 5 tr?os de huevos de los Iniciales de Johto

?Es cierto que no se pueden editar scripts en Blanco y Negro?
-De momento creo que no, pero Spiky o como se llame está desarrollando la herramienta para ello.
?Es Almer?a una ciudad costera?
-Sé.
?Conoc?an los romanos la rueda?
-Sé
?Cuél es el élbum grupal más vendido de Espa?a?
- http://www.blogseitb.com/donostiasansebastian/wp-content/uploads/sites/20/2013/06/abandono-la-oreja-de-van-got.jpg xD
?Cu?ntos hacks he ideado y/o desarrollado antes de meterme en NDSé
-New Super Mario Bros Gold conmigo (?) okno, eso ya era ds. New super mario bros wii, light platinum en español, super mario times y pokemon amarillo rayo.
?Es la arena un fluido?
-No
?Cu?ntos y cuéles usuarios, activos hasta el momento, desarrollan NDS en WaH?
-Blax, Mikelan, Barry, Trifindo, Zeta.
?Significa el pentagono azul de X/Y (en los datos del Pokémon) que ?ste tiene un EO diferente al tuyo?
No, significa que nació en Kalos.
?De qué fruta estaba camuflado el famoso Electrode de WaH?
-Sandía :D
?Existe en Animal Crossing: New Leaf el fantasma de la l?mpara, Buh?
-No, solo en el de la Wii y Ds
?qué famoso programa de TVE (que actualmente no se emite) enfrentaba a un equipo azul contra un equipo amarillo?
-Grand Prix? xD
?Los movimientos huevo sélo se pueden heredar del padre?
-Si. Pero en la 6? gen tambien de la madre.
?Es cierto que a Corea del Norte le corresponde el Vivillon con motivo Marino?
-No, es el continental.
?Cu?ntos pasos hay que dar para abrir un huevo de Caterpie o Weedle en Pokémon Amarillo?
4080?

?Todas las peliculas de Indiana Jones se desarrollan durante la Segunda Guerra Mundial?
No.
?Un Pokémon capturado en la 3? generaci?n podr?a llegar, de consola en consola, hasta la 6? generaci?n?
Sé.
?Cu?nto es 1/(3-3)?
0 o no tiene resultado.
?Cuél es el Pokémon con más formas distintasí
Arceus
?Es igual el seno de un ?ngulo al coseno de su ?ngulo suplementario?
Sé (?)
?Está Rojo basado en Ash?
Ash está basado en Rojo
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¿Es cierto que no se pueden editar scripts en Blanco y Negro?
¿Es Almería una ciudad costera?
¿Conocían los romanos la rueda?
¿Cuál es el álbum grupal más vendido de España? Mmmh... Creo que La Oreja de Van Gogh - El Viaje de Copperpot
¿Cuántos hacks he ideado y/o desarrollado antes de meterme en NDS? Ni idea, pero voy a decir 3 xD
¿Es la arena un fluido?
¿Cuántos y cuáles usuarios, activos hasta el momento, desarrollan NDS en WaH? Activos... 3
¿Significa el pentagono azul de X/Y (en los datos del Pokémon) que éste tiene un EO diferente al tuyo? No, significa que no están hackeados o modificados de forma ilégitima.
¿De qué fruta estaba camuflado el famoso Electrode de WaH? Sandía
¿Existe en Animal Crossing: New Leaf el fantasma de la lámpara, Buh? Sí.
¿Qué famoso programa de TVE (que actualmente no se emite) enfrentaba a un equipo azul contra un equipo amarillo? Pfff, ni idea, pero creo que... Grand Prix
¿Los movimientos huevo sólo se pueden heredar del padre? Se hereda de uno de los padres sin necesidad de que el otro lo conozca.
¿Es cierto que a Corea del Norte le corresponde el Vivillon con motivo Marino? No
¿Cuántos pasos hay que dar para abrir un huevo de Caterpie o Weedle en Pokémon Amarillo? 4080
¿Todas las peliculas de Indiana Jones se desarrollan durante la Segunda Guerra Mundial? No.
¿Un Pokémon capturado en la 3ª generación podría llegar, de consola en consola, hasta la 6ª generación? Sí.
¿Cuánto es 1/(3-3)? 0, lol.
¿Cuál es el Pokémon con más formas distintas? Rotom.
¿Es igual el seno de un ángulo al coseno de su ángulo suplementario? No.
¿Está Rojo basado en Ash? En el anime, sí.
 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Ñeñeñeñeñe, vamos a por esos huevetes xD


¿Es cierto que no se pueden editar scripts en Blanco y Negro? Ni cierto ni falso. Es posible editarlos, pero no está investigado del mismo modo que ya se ha hecho con otros juegos de NDS. De todos modos algún script modificado se puede ver por YouTube (luego edito y lo pongo si lo veo, era una pelea contra Acromo en nosedonde).
¿Es Almería una ciudad costera? Si. Yo de pequeñito veraneaba en un pueblo que se llama (C)Roquetas de Mar o algo así xD.
¿Conocían los romanos la rueda? Claro que si. Un ejemplo fácil; las cuádrigas (esos carros de caballos).
¿Cuál es el álbum grupal más vendido de España? Grupal me la voy a jugar y diré alguno de LODVG (porque te gustan un poco xD)... De los pocos que me se: "El Viaje de Copperpot".
¿Cuántos hacks he ideado y/o desarrollado antes de meterme en NDS? 3?
¿Es la arena un fluido? No, son aglomeraciones de cristales microscópicos de distintos minerales, ergo es un solido.
¿Cuántos y cuáles usuarios, activos hasta el momento, desarrollan NDS en WaH? Si no me equivoco 3: Blackk (o Barry me parece que se puso ahora), Triffindo y tu.
¿Significa el pentagono azul de X/Y (en los datos del Pokémon) que éste tiene un EO diferente al tuyo? No, significa que son oriundos de la región de Kalos.
¿De qué fruta estaba camuflado el famoso Electrode de WaH? De WaHndía (sandía).
¿Existe en Animal Crossing: New Leaf el fantasma de la lámpara, Buh? Meh, es el único que no he jugado y no puedo decir sin hacer trampas xD, así que diré que no.
¿Qué famoso programa de TVE (que actualmente no se emite) enfrentaba a un equipo azul contra un equipo amarillo? Es el Grand Prix, es el Grand Prix, nanananana no me se la letra...
¿Los movimientos huevo sólo se pueden heredar del padre? Por el momento si.
¿Es cierto que a Corea del Norte le corresponde el Vivillon con motivo Marino? Si.
¿Cuántos pasos hay que dar para abrir un huevo de Caterpie o Weedle en Pokémon Amarillo? Los desarrolladores pusieron al comienzo un número de pasos tan alto que optaron por quitar los huevos y no hacerlos aparecer hasta la segunda generación xD.
¿Todas las peliculas de Indiana Jones se desarrollan durante la Segunda Guerra Mundial? Nope, la cuarta entrega, El Reino de la Calavera de Cristal es durante la Guerra Fría.
¿Un Pokémon capturado en la 3ª generación podría llegar, de consola en consola, hasta la 6ª generación? Sip. 3ªGen --> 4ªGen --> 5ªGen --> 6ªGen.
¿Cuánto es 1/(3-3)? Infiniiiitoooooo.
¿Cuál es el Pokémon con más formas distintas? Ditto se puede transformar en cualquier Pokémon, así que se podría considerar ese. Evoluciones el que más tiene es Eevee. Formas como tal sería Rotom, porque tanto Arceus como Genesect solo cambian el color...
¿Es igual el seno de un ángulo al coseno de su ángulo suplementario? Si, daría la explicación, pero me da pereza... Confía en un Ingeniero de 1er curso xD.
¿Está Rojo basado en Ash? No, el juego fue antes que el anime.


Alee, suerte :)

P.D. He editado para corregir un par de espacios que había mal puestos.
 
Última edición:

Hunter Digi Ace

Pokehacker Retirado
(ya tengo los iniciales pero me a echo gracia el post, me quiero poner a prueba)
¿Es cierto que no se pueden editar scripts en Blanco y Negro?
mms no
¿Es Almería una ciudad costera?
segun google si
¿Conocían los romanos la rueda?
si
¿Cuál es el álbum grupal más vendido de España?
el del salvame e.e
¿Cuántos hacks he ideado y/o desarrollado antes de meterme en NDS?
3 (ok no lo se)
¿Es la arena un fluido?
no
¿Cuántos y cuáles usuarios, activos hasta el momento, desarrollan NDS en WaH?
4
¿Significa el pentagono azul de X/Y (en los datos del Pokémon) que éste tiene un EO diferente al tuyo?
no sino todos lo tendrian menos los tuyos XD
¿De qué fruta estaba camuflado el famoso Electrode de WaH?
mango, ok no sandia
¿Existe en Animal Crossing: New Leaf el fantasma de la lámpara, Buh?
si (no tengo ese juego e.e )
¿Qué famoso programa de TVE (que actualmente no se emite) enfrentaba a un equipo azul contra un equipo amarillo?
el gran prix
¿Los movimientos huevo sólo se pueden heredar del padre?
nope
¿Es cierto que a Corea del Norte le corresponde el Vivillon con motivo Marino?
no
¿Cuántos pasos hay que dar para abrir un huevo de Caterpie o Weedle en Pokémon Amarillo?
esa es buena como no sea un cartepie asexual no podra poner un huevo XD
¿Todas las peliculas de Indiana Jones se desarrollan durante la Segunda Guerra Mundial?
no
¿Un Pokémon capturado en la 3ª generación podría llegar, de consola en consola, hasta la 6ª generación?
si
¿Cuánto es 1/(3-3)?
∞ (explicacion para incredulos: cuanto duraría un caramelo repartido entre 0 niños??)
¿Cuál es el Pokémon con más formas distintas?
formas formas el unow, que puedan haber muchos distintos el spinda
¿Es igual el seno de un ángulo al coseno de su ángulo suplementario?
nooop
¿Está Rojo basado en Ash?
nope ash esta basado en rojo
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Dado a que no hay mucha participación, daré el trío de huevos a todos los participantes. Id pasándome vuestro FC, y cuando tenga tiempo os intercambio los huevos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba