Registrarse

[Individual] Soy nuevo creando sprite y necesito opiniones de terceros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas tardes,tal y como dice el titulo soy un pollo creando sprites y estoy terminando uno,pero necesito opiniones de personas avanzadas en esta area sugerencias,correciones,con gusto las recibo,aqui va:

No me maten por favor XD.

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Yo no soy un experto en crear sprites para nada, pero puedo darte mi opinión a ver si sacas algo util de ella.

En las imágenes en las que sale de frente, se ve un poco zombie, porque no se ve a penas el puntito negro de los ojos o no se distingue xD

Las arrugas de la capa las haría un poco más claritas, y le añadiría sombras a la capa, ya que así además de simple no queda muy bien.

También cambiaría el color de la capa a uno que quede mejor pero bueno a lo mejor es un vagabundo y esa es su capa-manta-cama-colchón así que no se tu sabrás xD.

Y creo que ya está, tampoco está tan mal la verdad.

Marga

The gayest prévôté de l'hôtel.
Bueno:
1) La sombra debajo de la gorra sería mejor hacerla con un color procedente de la paleta de tonos de piel o, en su defecto, con un gris oscuro. Usar negros puros nunca es buena idea para las sombras a menos de que estés buscando una estética de mucho contraste.
2) Esa capa-chaqueta necesita un poco más de trabajo en la forma y el sombreado. Mi consejo es que primero hagas una especie de "boceto" a base de outlines de un color que destaque sobre el resto (ej: Cyan) en el que diferencies las partes en sombra y las partes en luz para luego pintar con la paleta de colores propia del Sprite. No se si me explico bien, HA.

Por lo demás no hay mucho que decir, la verdad. Te recomiendo abrir una galería en la zona correspondiente si planeas seguir creando y publicando sprites de cosecha propia.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Procura que el personaje mantenga la misma estatura en todas las animaciones de movimiento, tanto cuando está quieto como cuando se mueve, de frente más o menos lo has conseguido, pero denoto ese fallo cuando se mueve hacia los lados. Este tipo de defectos aparecen en minisprites de ciertos rom hackers y es la mar de molesto. Otro consejo, la próxima vez procura publicar el minisprite en su tamaño original. Aparte de eso, cuida el contorno del gorro y de la túnica, también deberías emplear al menos una tonalidad más para esta última.

Buena suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.