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[Dis - Código] Spawn Personaje

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DGamers64

RomHacker Novato
Hola a todos, tenía una duda de [pokeemerald] en decomp y es la siguiente: ¿Cómo modifico el spawn inicial del personaje? O sea he estado buscando por el código y creo que he encontrado algo, lo medio entiendo pero hay cosas que me faltan ahí, gracias si me resolveis la duda. (PD: Esto está en el archivo new_game.c en la carpeta src)
Captura de pantalla (319).png
 

Jaizu

Usuario mítico
Bienvenido al maravilloso mundo de la decompilación.

Simplemente cambia el INSIDE_OF_TRUCK (ambos) por el nombre de tu mapa.
Los nombres de los mapas los tienes en include/constants/map_groups.h (recuerda eliminar el MAP_ del nombre)

Si das control + click en SetWarpDestination te debería ir a la función que te explica lo que hace, así que ahí puedes ver los argumentos de la función:
Código:
void SetWarpDestination(s8 mapGroup, s8 mapNum, s8 warpId, s8 x, s8 y);
 
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