Registrarse

[Sprite] [Sprite]7 Gen ~Maxewenx~ V.s Tynno v.S Lon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: [Sprite]7 Gen ~Maxewenx~ V.s ¿__? v.S ¿__?

+1 para @Tynno
Me encanta como te ha quedado el solgaleo, tiene buenas sombras, buena forma y la verdad me gusta bastante xD, lo único malo es que no se ven muy bien los ojos, el de Max esta bien pero no me gustan mucho las outlines ni la forma xD no se porque pero me gusta mas el de Tynno, y por ultimo el de Loneliness es muy kawaiiiii pero no me gusta como esta coloreado
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: [Sprite]7 Gen ~Maxewenx~ V.s ¿__? v.S ¿__?

Los tres sprites son muy buenos pero el que más calidad y el mejor se ve es el de Tynno, al sprite de ~Maxewenx~ le fallan un poco las sombras y el de Lon me parece muy adorable pero no tiene tanta calidad como el de Tynno que podría pasar perfectamente por un sprite oficial.

+1 para Tynno.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: [Sprite]7 Gen ~Maxewenx~ V.s ¿__? v.S ¿__?

Como han dicho arriba, los 3 están bastante bien, pero yo también me decanto por Tynno. En el sprite de ~Maxewenx~, los colores de la boca no me convencen (en mi opinión hay mucho gris ahí) Ahora es que ni siquiera se si eso es la boca xD, porque a causa de ese color no lo aprecio tan bien, y es por eso por lo que me decanto por el sprite de Tynno, en el que si se aprecia esa parte. El sprite de Lon está muy chulo también, pero esa sombra de la izquierda que sube hacia arriba (al lado del ala) no me gusta. Creo que podrías mejorar esa sombra

Por lo tanto, +1 Tynno
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: [Sprite]7 Gen ~Maxewenx~ V.s ¿__? v.S ¿__?

Reto finalizado con 0-3-0 a favor de @Tynno, ganando así 1.75 puntos para el ranking de mayo.

See Later!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba