Registrarse

[Otros] Sprite de Regieleki, Regidraco y Calyrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drakymino

La melancolía es felicidad...
-No está mal pero pierde la esencia al mega evolucionar...yo hice este(uso privado):
094 Gengar.png

PD: (No preguntes por qué tiene una especie de aura espectral en sus manos xd).Pero el tuyo está guay solo que el azul debe ser un poco más suave y claro...y lo más importante...SIN BUGS EN LAS PALETAS!

PD2: Te voy a dar un consejo..."elige una paleta de colores que combinen con el pokémon y su línea evolutiva" ejemplo chandelure un candelabro fantasma que en su forma shiny es igual a uno real(fuego anaranjado en vez de uno azul o morado simplemente espectacular shiny :3)"
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
-:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: bueno quieres ver un Garchomp shiny? este es tu sitio...te presento al verdadero Garchomp Shiny hecho por mí(uso privado):
Ver el archivo adjunto 1711

-¿Qué te parece del 1 al 10?
Yo también lo hice negro hace vario tiempo, pero después me pareció cliché y por eso hice unos shinys (o shinies idk) alternativos.
Aunque si, así debió ser Garchomp (Aunque tbh me parece demasiado negro, quizas debería ser un gris oscuro).
Creo que le daría 8 o 9, aunque probablemente sea mejor que los míos (Que tampoco son una obra de arte).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba