Registrarse

[Gráficos] Sprite de rojo de Pokémon esmeralda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rojo2010

Baneado
Hola soy roja2010 vengo aquí para algo
Si alguien ha intercambio pokemones de esmeralda a rojo fuego sabrán que rojo y Bruno se adaptara al estilo del juego en cuestión pero a mí me gusta el estilo de esmeralda y con rojo no es la excepción planeando hacer un hack llamado: Pokémon red style quería que fuera estilo esmeralda para diferenciarlo entre todos los demas (se puede en primer lugar?) Además de los sprites de caminar también los de las deportivas y bicicleta ya saben que pasará si yo lo hago pero bueno estaré abierto a respuestas adios
 

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
De lo que te entendí, supuse que buscas esto:


Dar créditos a Rayquaza si se usa el mini (usuario de Pokecommunity)
Las demás poses no las pude encontrar, pero puedes divertirte buscando en Google o puedes hacerlas (recomiendo usar el programa ASEPRITE)

EDIT: No se que es lo que pasa si haces tú el resto de posiciones, pero nadie aquí llego siendo experto :eek: así que ánimo y de nada.


1641694808025.png

La plantilla para que hagas las demás posiciones.
 
Última edición:

Rojo2010

Baneado
De lo que te entendí, supuse que buscas esto:


Dar créditos a Rayquaza si se usa el mini (usuario de Pokecommunity)
Las demás poses no las pude encontrar, pero puedes divertirte buscando en Google o puedes hacerlas (recomiendo usar el programa ASEPRITE)

EDIT: No se que es lo que pasa si haces tú el resto de posiciones, pero nadie aquí llego siendo experto :eek: así que ánimo y de nada.


Ver el archivo adjunto 8016
La plantilla para que hagas las demás posiciones.
Gracias pero quieres que lo haga en asesprite un hack de gba solo soporta 16 colores y como en tiempos pasados hacer mi trabajo en asesprite no es lo mío pero bueno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba